La diseñadora Gabriela Fruchtermann celebra el éxito que la marca ha tenido en el mercado venezolano y latinoamericano.
Fruchamu es la marca de moda concebida para las mujeres de todas las edades. Con sus diseños modernos y frescos han logrado penetrar con éxito el mercado venezolano. Gabriela Fruchtermann, diseñadora y creadora de la marca, visualiza con determinación su expansión en el mercado latinoamericano

Las piezas de Fruchamu transmiten un aire jovial que, unido a sus vibrantes colores, les da un sello único. Este carácter particular se consigue tras la pasión entregada a la creación de los diseños de Fruchamu, que en palabras de su creadora Gabriela Fruchtermann, es la distinción principal de la marca: “Gracias a la energía y constancia hemos podido expandirnos y convertirnos en quienes somos ahora”.
Actrices venezolanas como Paula Bevilacqua, Sonia Villamizar, Mariela Celis y Gaby Páez han utilizado la marca. Al igual que el vestuario de la obra Crónicas desquiciadas de Daniel Ferrer está compuesto por creaciones de las colaboraciones con Fruchamu.

Las grandes cadenas Beco y Gina han decidido comercializar sus piezas. También puede ser conseguida en la red social Instagram a través de la cuenta @fruchamu donde no solo publican sus modelos más recientes sino tambien su más reciente catalogo de modas.
Nota y fotos cortesía de Omaira Botello y Fruchamu.
Comentarios