Ir al contenido principal

El Bourbon está de celebraciones en septiembre


En Estados Unidos se ha designado septiembre como el mes para destacar la industria del bourbon, o como muchos le llaman: whisky americano. Aunque el bourbon no es una de las bebidas que escogería para brindar, no dejo de reconocer que su elaboración es todo un arte que empieza con la materia prima. El bourbon es el destilado que define las bebidas espirituosas del sur de EEUU. Es algo así como lo que es el ron para los países caribeños.

Para celebrar tal ocasión varios bares locales harán gala del talento de sus mixólogos ofreciendo a su clientela creativos cocteles preparados con el bourbon como base.

Aquí les dejo una lista de locales que celebrarán el mes del bourbon en Miami y en La Playa:


Beaker & Gray (2637 North Miami Avenue, Wynwood)
Ya sea que lo prefiera agitado o solo con hielo, en este lugar puede escoger desde el Cocoa Boulevardier hecho con el tradicional bourbon Wild Turkey 101 añejado en barrica, combinado con Campari, Cinzano 1757 y Tuthilltown cacao ($13); o decantarse por un clásico Old Fashioned con Old Forester 100, azúcar y gotas de Angostura – disponible para Happy Hour por $7! Ademas del bar aquí abren para almuerzo desde las 11 am y cena desde las 6 pm. Para más información revise la pagina web http://beakerandgray.com/.
  
Glass and Vine (2820 McFarlane Road, Coconut Grove)
Este oasis se encuentra dentro del Peacock Park y para celebrar ofrecerá el Commodore Sour ($13) hecho con Buffalo Trace bourbon, yuzu, soya, y vinagre de arroz. También está disponible para Happy Hour. El estacionamiento valet está al frente del local en la McFarlane Road. http://www.glassandvine.com/
  
Bourbon Wash Manhattan en Living Room
Living Room (2201 Collins Avenue en el W South Beach Hotel & Residences)
Este local nocturno es conocido por su innovador programa de mixología y bebidas artesanales. Para el mes del bourbon ha creado una variedad de cocteles donde destaca el American Splendor hecho con bourbon, vermouth seco, lícor de naranja y jugo de piña. Asimismo está el Bourbon Wash Manhattan, con bourbon, curacaos eco, vermouth dulce y amargos de barril de whisky, y el refrescante  KiwiBon con bourbon, cidra de manzana, agave, kiwi, y jugo fresco de limón. Estacionamiento con valet o en la calle con parquímetros.

Macchialina (820 Alton Road, Miami Beach)
El gerente del local, William Rivas, ha creado el The Speck-tacular Now, un coctel con un toque salado ya que el Old Forester bourbon es infusionado con grasa de tocino y luego es mezclado con un sirope de miel de clavo de olor hecho en casa y con gotas de amargo jamaiquinos coronado con un tirabuzón de piel de naranja. Para reservar o información adicional: llame al (305) 534-2124 o escriba a info@macchialina.comwww.macchialina.com
Lonely Nights en Meat Market


Meat Market (915 Lincoln Road, Miami Beach)
Este restaurant de carnes al grill ofrece para celebrar el mes del bourbon su popular coctel Lonely Nights hecho Four Roses Bourbon, jalea de albaricoque, habanero, cítricos y miel. Tambien está el Fig Old Fashioned con Bulleit Bourbon, Px Oloroso Sherry, miel, amargos de higo. Abren para almuerzo y cena desde el mediodía hasta la medianoche. Para más información o para reservar llame al (305) 532-0088www.meatmarket.net.


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?