Ir al contenido principal

Los Estefan inauguran Estefan Kitchen en el Design District


Chef Odell Torres
Fotos: Felipe Cuevas
Desde el viernes 4 de marzo está funcionando en Miami Design District un nuevo restaurante de cocina cubana, Estefan Kitchen, propiedad de Gloria y Emilio Estefan.

Sin embargo este no es cualquier restaurant ya que aquí los tradicionales platos se reinventan y se fusionan para complacer al gusto del paladar latinoamericano. Tras los fogones se encuentra el Chef Odell Torres, quien la revista Ocean Drive distingue como uno de los Hot Chefs de Miami, y que es tambien chef ejecutivo corporativo de otros restaurantes de los Estefan, como son Larios on the Beach y Bongos Cuban Cafe.


Situado en Palm Court, uno de los ejes centrales del Miami Design District, Estefan Kitchen presentará un plantel formado por talentosos meseros y bartenders los cuales harán parte del show de música en vivo.
Interior de Estefan Kitchen

Basado en un diseño conceptual de Emilio Estefan y Aldo Ducci de Arkiteko Co., el interior del restaurante está inspirado en la belleza de la Cuba de los 50s, rindiendo un homenaje al vibrante diseño, cultura y calidez de la época.  José Vidal y Manuel Fernández del grupo arquitectónico V3 fueron los encargados del diseño arquitectónico en general y junto a Michele González-Vidal, también de V3, completan el equipo de arquitectura y diseño de interiores del proyecto.  

El espacio está creado bajo un esquema monocromático y cuenta con espectaculares murales hechos en mosaico, columnas estilo art deco y 34 asientos modernos, además de un bar hecho también de mosaico donde se puede disfrutar de los renombrados mojitos de la casa. 
Paella

El restaurante también cuenta con un café express donde puede pedir para llevar tradicionales productos cubanos, así como los famosos cafecitos cubanos (cortaditos y coladas y café con leche), jugos y batidos saludables, entre otros. 

Estefan Kitchen está ubicado en el 140 NE 39 Street, Palm Court, Miami Design District. Abre desde las 11:30 am para almuerzo y cena, y El Café express a las 9 am. Hay Valet parking y garaje estarán disponibles. 

Para reservaciones, por favor comuníquese al (786) 843-3880 o visiten la página web  EstefanKitchen.com


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?