Ir al contenido principal

Semana de nominadas al Oscar en Teatro Tower

El Teatro Tower, histórico cine del Miami Dade College (MDC) presentará las cinco películas nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera del 2017, hasta el 26 de febreroLa entrega de los premios Oscar 2017 será el domingo 26 de este mes.

La serie de las cinco nominadas para el Oscar a la Mejor Película Extranjera son: Toni Erdmann, The Salesman, Tanna, A Man Called Ove, y en función única de estreno en la Florida Land of Mine el 25 de febrero. Además, Moonlight, nominada al Oscar a la Mejor Película, se está proyectando actualmente en el Teatro Tower, con subtítulos en español.

El Teatro Tower del MDC, uno de los sitios culturales históricos más antiguos de Miami, fue inaugurado en diciembre de 1926 como uno de los cines más modernos de la región sur. A principios de la década de los sesenta, se convirtió en el primer cine de Miami en proyectar películas estadounidenses subtituladas en español, así como en el pasatiempo favorito de miles de refugiados cubanos asentados en la zona. En la actualidad, y bajo los auspicios del Departamento de Asuntos Culturales del Miami Dade College, el Teatro Tower sigue sirviendo como obra maestra cinematográfica que conecta a la comunidad, mostrando los filmes más aclamados del mundo. Además, es una de las sedes principales del Festival de Cine de Miami. 

En el 2011, USA Today seleccionó al Teatro Tower como “uno de los diez sitios para ver una película en todo su esplendor” en su lista de los diez mejores palacios cinematográficos a la antigua de los Estados Unidos.

Boletos: Público en general:  $11.50 por persona; personal del MDC, estudiantes (que no sean del MDC) y personas de la tercera edad: $9; miembros del Teatro Tower y de Miami Film Society y alumnos del MDC: $7.

Para tener acceso a horario de proyecciones y más información, llame al número telefónico del Teatro Tower, 305-237-2463, o visite el sitio Web www.towertheatermiami.com.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?