Ir al contenido principal

Abren The Porch para la Feria del Libro de Miami 2016

de la página de facebppk de la FIL 2016


FERIA DEL LIBRO DE MIAMI Nov. 13 – 20, 2016
Presentada y producida por el Miami Dade College

Miami, Noviembre 4, 2016 La prestigiosa Feria del Libro de Miami (MBF) del MDC, la reunión literaria más grande y mejor de la nación, volverá a presentar The Porch ¡con más actividades que nunca antes! Este año, lo máximo en sitio urbano de reunión al aire libre contará con música en vivo, arte, poesía, comedia, cabaret, juegos y una caseta móvil de narraciones, comidas, cervezas artesanales y mucho más. Pase por allí todos los días para participar en el Silent Poetry Disco, admire las hermosas Living Walls de Andromeda District, sumérjase en los murales fotográficos de arte callejero de Andrew Kaufman ¡y haga su contribución al muro pictórico colectivo Wynwood Coloring Book! Los eventos se llevarán a cabo noche y día desde el domingo 13 de noviembre hasta el día de clausura, el domingo 20 de noviembre. La entrada a los eventos de The Porch es libre y gratuita, a menos que se indique lo contrario.

“Los espacios verdes y abiertos contribuyen enormemente a lo vibrante de nuestra ciudad. La popularidad de The Porch demuestra el entusiasmo de los residentes por más sitios públicos de reunión. La Feria del Libro realiza siempre una labor exitosa para unificar a la comunidad, y esperamos colaborar con ella este año para activar el downtown con este espacio de reunión informal”, expresó Javier Alberto Soto, presidente y director ejecutivo de The Miami Foundation.

The Porch, patrocinado por la Fundación John S. y James L. Knight, The Miami Foundation, WVUM, y Living Walls, está ubicado en la esquina de la N.E. 2nd Ave y N.E. 3rd St.

Programación de The Porch:

Domingo, Nov. 13

@ 4 p.m. – Inauguración de The Porch con música, camiones de venta de comida, juegos gigantescos, muros para pintar colectivamente, un disco de poesía silenciosa, helados y cervezas artesanales.

@ 6 p.m. – Ilumine los muros como un artista callejero con la experiencia digital de grafiti de Project Your Idea usando diagramación por proyección en video.

@ 7 p.m. – ¡Bienvenidos a la Feria del Libro de Miami 2016! ¡Ya es oficial, llegó MBF! Celebre el día inaugural con otros amantes de los libros en nuestro BBQ comunitario en The Porch!


@ 7:30 p.m. – Música: MDC Live Arts presenta Quantic Live con Jimetta Rose

Lunes, Nov. 14

@ 6:30 p.m. – ¡SEED Food and Wine Festival presenta Noche de tacos gourmet hechos con plantas y tequila!

@7:30 p.m. – Comedias improvisadas con Villain Theater, Chasing Tales, Comedy School Dropouts, y Front Yard Theater Collective.

Martes, Nov. 15

@ 7:30 p.m. – Movie on The Porch con el Festival de Cine de Miami: Proyección gratuita de Todos se van, inspirada en la novela de Wendy Guerra (en español con subtítulos en inglés). Al término de la proyección habrá un conversatorio con Guerra.

Miércoles, Nov. 16

@ 6:30 p.m. – Distrito de Arte y Entretenimiento de Miami realizará una sesión de Alfombra Acústica con actuaciones de Yoli Mayor, Javier García, y Keith Johns.

Jueves, Nov. 17

@ 5 p.m. – Fiesta callejera Give Miami Day. La Feria del Libro de Miami y Miami Foundation se unen para homenajear a personas generosas y su impacto en las organizaciones sin fines de lucro. Nitrogen Ice Cream de Lulu’s estará sirviendo deliciosas golosinas. Oscar Fuentes, alias The Biscayne Poet estará presente con su antigua máquina de escribir, haciendo poemas por encargo.

@ 6 p.m.  - ¡Noche de juegos! Visite la mesa de Points Over Pints para retar a los jugadores en una batalla de los juegos de mesa, o participe con Villain Theater en el escenario como presentador de la noche de Bingo.

@ 7 p.m. - 6 Words Miami Improv: WLRN y la Feria del Libro de Miami homenajearán a los ganadores de la competencia 6 Words Miami de este año, con la presentación de maestros de la improvisación del Villain Theater. Cada ganador leerá en voz alta su historia de seis palabras y el elenco de Villain la transformará en un espectáculo de improvisación de seis minutos.

@ 8 p.m. – Noir at the Bar: Oscurece en la Ciudad Mágica y Alex Segura se convierte en maestro de ceremonias de una noche con los mejores escritores locales de misterio y crímenes, como Joe Clifford, Mike Creeden, M.J. Fievre, Fabienne Josaphat, Les Standiford, John Dufresne, Vicki Hendricks, Lynne Barrett, y Neliza Drew. 

Viernes, Nov. 18

@ 5 p.m. – Fiesta callejera de la Feria del Libro de Miami con DJ Luan.

@ 6 p.m. – Make Your Own Notebook: Wynwood Letterpress y Damask Love, bloguera de DIY, crearán una estación informal para que cree su propio libro de composición.

@ 6 p.m. – Torneo de dominó Domino: compita con amigos y desconocidos en este torneo de dominó.

@ 6:30 p.m. – Speak! Fridays presentará vibrantes presentaciones con poesía, arte, música y expresión creativa.

@ 7:30 p.m. – Circ X Variety Hour: Las presentaciones de Circ X, que incorporan mimo corpóreo, teatro callejero y acrobacias, son provocativas y enormemente divertidas.

@ 8:30 p.m. – Dance Party on The Porch! ¡Cierre la semana laboral y baile por la Feria con música en vivo en The Porch!


Sábado, Nov. 19

*Incluido con la entrada a la Feria al Aire Libre, de 10 a.m. – 6 p.m. Costo del boleto: $8; de 13 a 18 años; mayores de 62 $5; menores de 12 gratis. 

@ 1 p.m. – Live music by InnaSense / Coloring Party con The Wynwood Coloring Book

@ 1 p.m. – Coloring Party con Wynwood Coloring Book

@ 2 p.m. – Teenage Wasteland with Wordier Than Thou: Vuelva a su complicada adolescencia mientras escritores locales leen sus cartas, poemas y otras expresiones plenas de ansiedad de sus años adolescentes.

@ 3 p.m. – Conversatorio y lectura dramatizada breve de la pieza premiada This is Modern Art con el co-autor Kevin Coval.

@ 4 p.m. – La Feria del Libro de Miami y WLRN celebran #6WordsMiami. Cada ganador leerá en voz alta su historia de seis palabras y el elenco de Villain la transformará en un espectáculo de improvisación de seis minutos.

@ 5 p.m. – Música en vivo con Bad Apples Brass Band.

Domingo, Nov. 20

*Incluido con la entrada a la Feria al Aire Libre, de 10 a.m. – 6 p.m. Costo del boleto: $8; de 13 a 18 años; mayores de 62 $5; menores de 12 gratis.  

@ 12 p.m. – Broad Comedy: Disfrute con algunas de las escritoras más divertidas de la Florida, presentadas por Wordier Than Thou.

@ 1 p.m. – Música en vivo con Magic City Hippies

@ 2 p.m. – Traiga su cuaderno de notas y de dibujo, y participe junto a Andrew Kaufman, autor, fotógrafo y productor de la serie I’m in Miami, Bitch!, conjuntamente con los artistes Luis Berros, alias STYLE of VO5 y FA (Free Agents)

@ 3 p.m. – Música en vivo con Baby B strings

@ 3 p.m. – Transforme libros en flores con la artista Becky Quiroga

@ 4 p.m. – Celebre la inauguración oficial del tercer número de Orange Island Review, con poemas y arte de estudiantes de enseñanza secundaria de todo el país.

@ 5 p.m. – Música en vivo con Psychic Mirrors

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?