Ir al contenido principal

Tuyo termina tour gastronómico con platos emblemáticos de EEUU

Menú final de Miami Spice en Tuyo celebra patrimonio estadounidense
Comedor de Tuyo con una hermosa vista del downtown de Miami.
Foto de cortesía

El viaje musical de Tuyo culmina en tierras estadounidenses con su cuarto menú de Miami Spice, con platos juguetones, entrañables y exquisitos, inspirados en el Blues. El menú estará disponible en Tuyo, el prestigioso restaurante del Miami Dade College (MDC), del 15 al 30 de septiembre.    
El menú evocador del Blues comienza con favoritos sureños como Crispy Oyster Po’ Boy Sliders y Camarones con sémola. Entre los platos principales están Costillas de St. Louis, Pargo Andouille-Crusted Lane y Gumbo Vegetariano.  Y para complementar la experiencia, postres como Buñuelos inspirados en el Café du Monde, Pudín de pan de banana caramelizada, y Panna Cotta de azúcar moreno.  
Tuyo, ubicado en el último piso del Instituto Culinario de Miami del MDC, ofrece una de las experiencias culinarias más elegantes de Miami, servicio de primera clase, y vistas insuperables del paisaje urbano del Downtown y la Bahía de Biscayne. El diario Miami Herald clasifica a Tuyo como “una incorporación inteligente al contexto culinario de Miami”, mientras que Miami Magazine lo   caracteriza como “un espacio sensual, moderno donde coinciden Manhattan y Miami que es metropolitano y cómodo”. Los miembros del club Open Table consideran usualmente a Tuyo como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, por su ambiente, vistas panorámicas, atractivo romántico, servicio, calidad de la comida y experiencia general. Tuyo también cuenta con una extensa lista de vinos de todo el mundo.
El precio de la promoción Miami Spice de Tuyo $39, (excluyendo bebidas, impuestos o propina), y estará disponible de 6 a 10 p.m. de martes a jueves; y de 6 a 10:30 p.m. viernes y sábados. Hay complemento con vinos por $19 (dos vasos). El precio de los cócteles de la casa es $10.
Los menús y actualizaciones estarán disponibles en el sitio Web de Tuyo: www.tuyomiami.com
Para hacer reservaciones, llame al número telefónico 305-237-3200, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico reservations@tuyomiami.com o reserve por Internet.
Para obtener más información sobre Miami Spice, visite  http://www.miamiandbeaches.com/special-offers/monthly-deals/miami-spice-month
Nota enviada por MDC

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?