Ir al contenido principal

Los amantes de la Parrilla se reúnen en la 1ra Feria Valencia a las Brasas 2015

 La Cita es el 25 y 26 de abril

Recetas, charlas con tips parrilleros, degustaciones de productos La Montserratina y premios especiales, son algunas de las cosas que encontrarán quienes visiten el stand de la marca de embutidos

            Nada se compara con el placer de comer una deliciosa parrilla, con carne bien sazonada y combinada con embutidos de calidad, con ese sabor y gusto único de la comida hecha en casa. Los carabobeños lo saben y por eso no deben perderse el sábado 25 y domingo 26 de abril, el evento Valencia a las Brasas 2015, evento organizado por el grupo T.A.I (Todo en Acero Inoxidable) en el que estarán participando marcas especializadas en parrilla, como La Montserratina.
Desde las 10:00 de la mañana  y hasta las 6:30 de la tarde los artesanos del sabor de La Montserratina, estarán presentes en la Casa Colonial de Ganaderos, en Valencia. El gerente de mercadeo de la empresa de embutidos parrilleros, Rafael Sandia, informó que contaran con la presencia del chef Julio Machado, quien estará a cargo de preparar degustaciones para el público.
“Quienes se acerquen al stand podrán degustar nuestros productos y cada dos horas ofreceremos charlas breves con tips parrilleros, demostraciones de recetas y trivias con obsequios para el público. La idea es que quienes nos visiten aprendan las técnicas para preparar una buena parrilla, desde el encendido del carbón hasta el marinaje ideal para acompañar las carnes”, comentó.
Los asistentes a la actividad tendrán la oportunidad de degustar los “picaditos La Montserratina” compuesto por morcillas, salchichas finas hierbas desayuno, chistorra, chorizo de ajo y hallaquitas. Adicionalmente el chef Machado innovará con sus “Choripizzas”, elaboradas con base de pan de pita o pan árabe, salsa para pizza, con toque de queso mozzarella y finas rodajas de chorizo con hinojo tipo italiano.
“Presentaremos y prepararemos diferentes recetas para que todos los que se acerquen  al stand aprendan a combinar nuestros productos y preparen las mejores comidas en casa. Una de ellas será la salsa boloñesa para pasta, supliendo la tradicional carne molida  por chorizo de hinojo. También haremos arepitas con masa de morcilla rellanas con queso blanco y tortilla española con chistorra”, detalló Sandia.

Los valencianos amantes de la parrilla no deben perderse esta oportunidad de interactuar con verdaderos maestros parrilleros, aprender nuevas técnicas, conocer las propuestas de las marcas y sus novedades, como las salchichas con finas hierbas para desayuno y el chorizo con hinojo de La Montserratina.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?