Ir al contenido principal

#6WordsMiami este jueves en R House

Feria Internacional del Libro de Miami y R House anuncian evento #6WordsMiami el 24 de julio
Description: Description: Description: center letterhead2012 head.jpg

Miami, Julio 22, 2014 – La Feria Internacional del Libro de Miami (MBFI), presentada por el Centro de Literatura y Teatro del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo un happy hour gratuito el jueves 24 de julio de  6 a 8 p.m., en colaboración con el bar-restaurante y galería R House, ubicado en pleno corazón del Wynwood Art District. El evento será una oportunidad para que los asistentes escriban sus historias de seis palabras inspiradas en Miami para el proyecto comunitario #6WordsMiami.
#6WordsMiami, un nuevo componente de la edición 2014 de la Feria del Libro, invita a todos a presentar cuentos de seis palabras de extensión solamente. Aunque todos los géneros– memorias, ficción, fantasía, etcétera–serán aceptados, la Feria prefiere historias inspiradas en la vida de Miami. Durante la Feria se llevará a cabo una lectura #6WordsMiami. Algunas historias se ilustrarán con fotografías originales, y serán publicadas en un grupo de tarjetas postales de edición limitada.
Se aceptarán historias en inglés, español o creole. No hay límite en la cantidad de historias a presentar hasta el 1 de octubre en6wordsmiami@gmail.com y los medios sociales, usando el identificador o hashtag #6WordsMiami.  
QUE:              Coordenadas
 Happy Ho      Qué:  #6WordsMiami presentada por la Feria Internacional del Libro de Miami y R House

CUANDO:       Jueves 24 de julio, de 6 a 8 p.m.  

DONDE:          Bar-restaurante y galería R House – Wynwood
                         2727 NW Segunda Avenida

Para reservar puestos y solicitar más información, llame al número telefónico 305-237-3023 o visite el sitio Webwww.miamibookfair.com/6wordsmiami

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?