Ir al contenido principal

THE FEDERAL CELEBRA 4 DE JULIO


Chef Cesar Zapata y Aniece Meinhold son los que regentan The Federal, Food, Drinks and Provisions y planean celebrar el cumpleaños 238 de la nación con una nostálgica fiesta de 'Que' N 'Copas el Viernes, 4 de julio desde las 6 pm hasta el cierre. Seguirán el modelo de sus populares veladas Solo Cup los domingos, donde los huéspedes de 'Que' N 'Copas se sirven sus propias bebidas servidas en poncheras. 

Con un precio de $20 por persona, el bar de autoservicio incluye tres grandes dispensadores con cócteles hechos para la ocasión además de hielo y estará bien abastecido con latas de refrescos y agua embotellada y, por supuesto, un montón de Vasos plásticos “Solo” para celebrar el cumpleaños de la patria. A los que les de hambre pueden acercarse a The Pit, donde por un cargo adicional podrán disfrutar de una deliciosa barbacoa con sus contornos.


 Los cocteles a disfrutar – el limite lo pone usted – incluirá variedades como el Ani Palmer - Una perspectiva lúdica con té de jazmín, prensado jugo de limón y jengibre fresco, naranja y prosecco; el rojo, blanco y Blueberry sangría - vino blanco, jugo de arándano blanco, arándanos, fresa y manzana; o una Guavarita tropical - jugo de guayaba fresca, lima y La Quinta Agave Wine para ejecutar un shot de tequila tradicional. 

Coordenadas: The Federal, Food, Drink & Provisions 
5132 Biscayne Boulevard
Estacionamiento gratis martes a jueves, 
fines de semana cuesta $3 el Valet Parking.
Teléfono: 305.758.9559

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?