Ir al contenido principal

Torre de la Libertad se iluminará de azul para conmemorar el Día Mundial del Autismo

Torre de la Libertad del Miami Dade College será iluminada de color azul el 2 de abril en conmemoración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo
 Nota enviada por Prensa del MDC 
Miami, abril 1, 2014 – La Torre de la Libertad del Miami Dade College (MDC), Monumento Histórico Nacional, al igual que miles de instituciones y sitios históricos de todo el mundo, será iluminada con luz azul en el marco de la quinta edición de la iniciativa Light It Up Blue deAutism Speaks, el miércoles 2 de abril, conmemorando el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.
Cada luz simbolizará a una persona que padece de autismo, un trastorno neurológico que afecta la capacidad humana de comunicarse, de formar relaciones sociales y relacionarse con el entorno. Es la enfermedad infantil más acuciante en el siglo XXI, y afecta al menos a 70 millones de niños, adolescentes y adultos en todo el mundo. El MDC, como en años anteriores, realizará una amplia gama de evento para llamar la atención sobre este problema.
El 2 de abril ha sido designado como “Día Mundial de Concientización sobre el Autismo” por la Organización de las Naciones Unidas. Entre otros sitios históricos que se iluminarán de azul, además de la Torre de la Libertad, estarán la Estación Espacial Internacional, la Torre de Pisa, Italia, y el Empire State Building, en la ciudad de Nueva York. 
QUE:               Torre de la Libertad iluminada de azul para Autism Speaks
CUANDO:       Miércoles 2 de abril, al anochecer
 DONDE:          Torre de la Libertad del MDC
                        600 Biscayne Blvd.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?