Ir al contenido principal

Ron Veroes tiene varias razones para celebrar este diciembre


Ron Veroes desea darle el inicio formal a la temporada navideña, conmemorando a su vez los 10 años que este mes cumple su Denominación de Origen Controlada (DOC) Ron de Venezuela.

Como es conocido por todos, la DOC Ron de Venezuela es sinónimo de excelencia. Entre los requisitos fundamentales que debe cumplir el producto se encuentra haber tenido un envejecimiento en barricas de roble blanco americano por mínimo 2 años. 

Así mismo, se exige que la materia prima no esté mezclada con melazas o alcoholes de otros países, condiciones que Ron Veroes cumple a cabalidad.

Ron Veroes cumple este mes una década de renombre otorgada por la DOC Ron de Venezuela. Sin embargo, el privilegio no es sólo para la marca sino también para todos aquellos roneros que gozan de su distintivo aroma, delicioso añejamiento y sublime sabor, cualidades únicas e intrínsecas de Veroes.

Se debe resaltar que a lo largo de este año Ron Veroes se ha destacado positivamente en diferentes ámbitos de la industria. Gracias al Seminario Open Flair Veroes 2013 (SOFV 2013), realizado el octubre pasado y a las medallas internacionales que le fueron otorgadas como reconocimiento a su altísima calidad, Veroes logró posicionarse entre los primeros lugares de preferencia de los roneros venezolanos.

Por otro lado, Ron Veroes cosechó dos reconocimientos internacionales este año: medalla de plata en el Congreso Mundial del Ron en Madrid, España, y oro en el Miami Rum Festival. Ambos galardones acompañaron al reconocimiento recibido previamente en la 1ra edición de los congresos realizados en Madrid, consolidando a Veroes como un producto que destaca por su calidad en la industria de las bebidas alcohólicas.

A su vez, es importante destacar que la Destilería Veroes no sólo produce ron de calidad, también participa activamente en actividades de responsabilidad social. La labor de la Destilería San Javier, en Yaracuy, consiste en la recuperación de escuelas y tareas habituales de sus brigadas ambientales.

La preocupación social activa de Veroes apunta a la salud ambiental a través de dichas brigadas. Sus labores están compuestas por la limpieza de ríos, siembra de árboles y el pan de fertiriego. El mismo consiste en la utilización de abono natural y orgánico como sustituto a los químicos utilizado comúnmente, siempre encauzado a la mejora del medio ambiente.

Si quieres conocer más acerca de Ron Veroes, puede visitarlo en  www.ronveroes.com o seguirlos a través de las redes sociales Facebook y Twitter: @RonVeroes.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?