Ir al contenido principal

La Torre de la Libertad se viste de rosa


La emblemática Torre de la Libertad en Downtown Miami se vistió de color rosa en horas de la noche del lunes 30 de septiembre en apoyo al comienzo del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El evento que contó con palabras del Dr. José Vicente, presidente del Wolfson Campus del Miami Dade College, institución a la que pertenece este monumento histórico y patrimonial. “El MDC se complace en colaborar una vez más con la Fundación Susan G. Komen para conmemorar el Mes de Concientización sobre el Cáncer del Seno y transmitir el mensaje de la necesidad de prevención y detección precoz. Nos enorgullece ser un rayo de esperanza y poder seguir empoderando e iluminando a millones de hombres y mujeres de todas las edades”, dijo.
Por la fundación estaban Kathy McCarthy , directora ejecutiva de la fundación; y Grace López, quien dirige la afiliada de la fundación para el área de Miami y Ft. Lauderdale.
Para López el hecho que se iluminara la torre en rosado es motivo de doble orgullo, ya que como descendiente de cubanos, la torre para ella tiene un significado muy personal, y así lo expreso a los presentes en el acto de iluminación. Asimismo aprovechó el momento para destacar que el 19 de octubre se llevará a cabo La Carrera por la Cura en Miami y en otros países del mundo.
También hay que agradecer a las Divas de Azúcar que han estado apoyando a la fundación, y al grupo de estudiantes de la oficina Student Life quienes no solo organizaron una barra con pancartas y todo, sino que también estaban allí en representación del gran alumnado de esta institución. 

Octubre es el mes que se ha escogido mundialmente para concientizar al público sobre el cáncer de seno, enfermedad que también ataca a los hombres. 





Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?