Ir al contenido principal

KFC subasta memorabilia del Coronel Sanders para beneficio de la fundación "Recipe for Hope"

LOUISVILLE, Kentucky--()--El compromiso del Corone Harland Sanders para ayudar a los otros fue legendario. De hecho, muchos de los que lo conocieron dijeron que donó gran parte de su fortuna a aquellos necesitados. Es por ello que KFC comenzó con su programa Recipe for Hope® (Receta para la esperanza), que eleva la conciencia, el voluntariado y la recaudación de fondos para aliviar el hambre. Desde ahora y hasta el 10 de noviembre, los clientes tendrán la oportunidad de donar $1 en los restaurantes de KFC de todo el país para apoyar a World Food Programme (WFP, por sus siglas en inglés), la organización de ayuda humanitaria de lucha contra el hambre más grande del mundo. Sólo el año pasado, WFP otorgó asistencia alimentaria a más de 97 millones de personas en 80 países.
l
“La receta secreta del Coronel Sanders para una buena vida se basaba en dar y alimentar a los necesitados, un principio que reside actualmente en KFC a través de su programa ‘Recipe for Hope’", manifestó John Cywinski, presidente de KFC EE.UU. "Parece lógico que continuemos honrando el compromiso del Coronel con la lucha contra el hambre posibilitando que sus fanáticos posean algunos de sus recuerdos más preciados. Al hacerlo, estarán contribuyendo aún más con la misma causa".Este año, con el objetivo de recaudar fondos adicionales y de celebrar aún más el compromiso del Coronel con la filantropía, KFC subastará una serie de artefactos históricos que el Coronel Sanders coleccionó a lo largo de su trayectoria. Estos objetos, los cuales hasta ahora se encontraban bajo llave en una instalación subterránea de seguridad en Louisville, Kentucky, se subastarán desde hoy hasta el 28 de octubre y van a beneficiar a Feeding America, la principal organización de alivio del hambre del país, y al World Food Programme.
Según el World Food Programme, una de cada ocho personas se acuesta con hambre cada noche, y sólo $1 puede alimentar a cuatro niños por un día. En los Estados Unidos, hay alrededor de 49 millones de personas que luchan contra el hambre, incluyendo 16 millones de niños.
KFC se ha asociado con la sede de Dallas de Heritage Auctions, quien vendió especialmente uno de los famosos trajes blancos del Coronel el pasado junio por $21.510, para ayudar a conservar y a subastar los elementos de la “Colonel Sanders Collection” (Colección del Coronel Sanders). Los artículos a subastar incluyen una proclamación del senado que fue regalo del cumpleaños 90 del Coronel, la placa personal de Boy Scout del Coronel, la llave de la ciudad de St. Louis, una invitación del Presidente Jimmy Carter para el Coronel y la Sra. Sanders para asistir a una recepción en la Casa Blanca en 1979 y una rara veleta de 1960 del Coronel Sanders. Para ver imágenes de estos objetos históricos, visite http://DigitalNewsRelease.com/?q=KFC_Auction.
Los postores potenciales deben visitar www.ha.com/kfc para hacer una oferta en su artículo favorito y mirar la subasta en vivo. Para mayor información sobre Heritage Auctions, visite www.ha.com. Para apoyar los esfuerzos de “Recipe for Hope” de KFC y ayudar a alimentar a los hambrientos, haz una donación en cualquier restaurante KFC participante.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?