Ir al contenido principal

La Torre de la Libertad se cubre de rostros de inmigrantes


La Torre de la Libertad de Miami se cubrió de rostros sonrientes gracias al proyecto, histórico y global,  de un fotógrafo francés que recopila retratos de personas de todo el mundo para colocarlas en muros exteriores creando un mosaico con los retratos.

Del 29 al 31de agosto cientos de personas, mas los estudiantes del Miami Dade College Wolfson Campus han acudido a formar parte de Inside Out/11M, creado por JR, un reconocido fotógrafo francés. Esta actividad artística persigue llamar la atención sobre la Reforma Migratoria y  de darle un rostro a la reforma y a los once millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos.

Si quiere participar, en esta actividad gratuita, aun puede hacerlo este sábado 31 de agosto con solo acudir a los quioscos de fotografía e impresión instalados en los alrededores de la Torre. Luego de tomarle una foto, la imagen será impresa instantáneamente en un cartel de 3 x 4 pies, que será colocado en los muros de la Torre. Para pegarlos se usará una pega ecológica hecha a base de trigo.

 Asimismo los que participen recibirán una copia de su retrato en un email donde se los insta a compartirla en las redes sociales. Desde diciembre del 2012, han participado en el proyecto más de 120,000 personas en más de 108 países como Haití, Brasil, México, Francia, Israel, Palestina, Tailandia y Rusia, entre otros.    

QUE:  Proyecto de Arte Público Inside Out/11 M en la Torre de la Libertad  
CUANDO:  Sábado 31 de agosto de 11 a.m. a 2 p.m. y de 3 a 5 p.m.
                    
DONDE: Torre de la Libertad del MDC, Monumento Histórico Nacional
                 600 Biscayne Blvd.


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?