Ir al contenido principal

Conferencia Estudiantil Ready to Lead de MDC contará con la presencia de Wilmer Valderrama


Campus Norte del Miami Dade College realizará Conferencia Estudiantil Ready to Lead del Cónclave Congresional Hispano 
Wilmer Valderrana, el actor venezolano que conquistó a  todos en "That 70's Show".

El Miami Dade College (MDC) se propone inspirar a los alumnos de enseñanza secundaria a que prosigan con sus estudios universitarios luego de graduarse. El Campus Norte será la sede del programa de preparación para entrar al colegio universitario, o college, llamado  Ready to Lead (R2L) del Instituto del Cónclave Congresional Hispano (CHCI) el sábado 18 de mayo a las 8:30 a.m.  donde el reconocido actor Wilmer Valderrama ha sido invitado a pronunciar un discurso. 
Durante el evento, más de 300 estudiantes de escuelas secundarias locales recibirán información importante que los va a ayudar a planificar su vida como estudiantes universitarios,donde buscar ayuda financiera y como ser líderes. 
 El propósito de R2L es la de motivar a los alumnos hispanos de secundaria a matricularse en para una educacion universitaria, y para que luego culminen esta también. Asimismo, “Mentoring Power Hour”, evento original del CHCI, será un recurso para que los líderes estudiantiles del MDC, así como ex alumnos del CHCI y profesionales locales, puedan conectarse con estudiantes de enseñanza secundaria, para intercambiar opiniones y compartir información referente a la responsabilidad personal y cívica.
“El Campus Norte y el CHCI volverán a unirse una vez más para darle un fuerte impulso a la juventud de nuestra comunidad, enfocados en la culminación de los estudios de college, y la responsabilidad cívica y personal. Nuestro propósito es ofrecer planificación anticipada para el college, y el perfeccionamiento de liderazgo relacionado, para multiplicar las oportunidades de una graduación exitosa de college y el logro de una profesión por parte de nuestra juventud”, expresó el Dr. José A. Vicente, presidente del Campus Norte del MDC.
 Además, el Campus Norte presentará una exposición del MDC, que les proporcionará a padres y alumnos la oportunidad de dialogar con profesores y líderes estudiantiles acerca de los más de trescientos programas académicos del MDC, y las vías para cursar estudios de Asociado y Licenciatura. Asimismo, habrá información disponible acerca de la Beca American Dream del MDC.
 Este es el quinto año consecutivo en que el CHCI lleva a cabo su evento Miami R2L en el Campus Norte del MDC. Los actores Tony Plana y Wilmer Valderrama han participado en otras ediciones del programa en el College. Ambos son apasionados presentadores y promotores de la educación.
 QUE:              Programa Ready to Lead del Instituto del Cónclave Congresional Hispano
 CUANDO:       Sábado 18 de mayo, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.  
DONDE:        Campus Norte del MDC, Edificio 5, Complejo de Artes
11380 NW 27 Avenida


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?