Ir al contenido principal

MDC celebra Día Mundial del Libro leyendo el Quijote junto a otros países

Imagen de thefrisky.com

Koubek Center del Miami Dade College celebrará Día Mundial del Libro con lecturas simultáneas de Don Quijote de la Mancha con otros países.
 Miami, Abril 23, 2013 – El Koubek Center del Miami Dade College (MDC) se unirá a otras 30 ciudades del mundo en una lectura del clásico español Don Quijote de la Mancha. La lectura simultánea de la famosa obra maestra se llevará a cabo hoy martes 23 de abril, Día Mundial del Libro.
 El Koubek Center realizará la lectura conjuntamente con el Círculo de Bellas Artes en Madrid durante doce horas seguidas, a partir de las 10 a.m. También en Miami, representantes de diferentes instituciones culturales, así como otros invitados y el público en general, participarán en la lectura ininterrumpida de la novela de Miguel de Cervantes Saavedra. Además, se transmitirá en directo con videos y fotos la lectura de la obra clásica en diferentes foros internacionales, como una conexión en vivo con Madrid. 
 El Círculo de Bellas Artes realizará conexiones telefónicas y videoconferencias con 30 ciudades del planeta, como San Juan (Puerto Rico), Asunción(Paraguay), Ciudad de México, Lima (Perú), Santa Ana (El Salvador), Sídney (Australia), Beijing (China), Ammán (Jordania), Beirut (Líbano), NuevaYork, Boston (Estados Unidos), Pretoria (Sudáfrica), Palermo (Sicilia), Helsinki (Finlandia), y otras ciudades de España.
QUE:    Koubek Center del MDC celebrará Día Mundial del Libro con lectura de Don Quijote de la Mancha
CUANDO:    Martes  23 de abril, de 10 a.m. a 10 p.m.   
DONDE:  Koubek Center del MDC
                 2705 SW 3ra Calle
                 Miami, FL 33135
 Se servirán meriendas y refrescos durante el foro.
La entrada al evento es totalmente gratuita. Las personas interesadas en participar de la lectura deben ponerse en contacto con el Koubek Center llamando al número telefónico 305-237-7750, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico koubekcenter@mdc.edu

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?