Ir al contenido principal

Entretenidos Campamentos de Verano en el Miami Dade College


¡Campamentos de verano del Miami Dade College le dan diversión al aprendizaje! 
 Miami, Abril 18, 2013 – Los niños y adolescentes podrán perfeccionar sus destrezas mientras graban su propia música, juegan con Legos, se presentan en el escenario, aprenden nueva tecnología, practican deportes, crean obras de arte y mucho más, en decenas de atractivos campamentos de verano ofrecidos por el Miami Dade College (MDC) en sus campus Kendall y Norte, el Koubek Center de la Pequeña Habana y varios centros de apoyo.
 A continuación, algunos de los campamentos de verano 2013 del MDC:  
 Para niños de 9 a 13 años, el Campus Norte ofrecerá el Campamento Collision Cars LEGO® a partir del 24 de junio, que incorpora exploración, solución de problemas y asunción de riesgos con el propósito de aprender y experimentar sobre la forma en que funcionan las máquinas usando juegos de piezas de armar LEGO®. En el Campamento de Robótica, que comienza el 8 de julio, los adolescentes trabajarán con software de programación y robots mientras aprenden los principios de la Matemática y la Física, elementos de electricidad y electrónica, sensores, calibración, control de lazos cerrados, controladores PID, construcciones de prototipos y elementos de Mecatrónica.
 Este año, el Campamento Prometeitos del Teatro Prometeo se llevará a cabo del 10 al 28 de junio, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en el Koubek Center del MDC. Entre sus actividades estará actuación, canto y danza para niños de 6 a 12 años. Además, los niños mayores pueden inscribirse en Discovering the Actor in Teens (Descubrir al actor en los adolescentes), un curso de actuación para principiantes de técnicas de actuación en conjunto, que se realizará los sábados del 18 de mayo al 10 de agosto, de 10 a.m. a 1 p.m. en el Teatro Prometeo del Campus Wolfson. Para obtener más información, visite el sitio Web www.prometeotheatre.com.
En Hammocks Middle School, el campamento Latin Jazz Experience les enseñará a los músicos en ciernes destrezas en improvisación de jazz, teoría musical y una mejor comprensión de los estilos de jazz tradicional y Jazz Latino. Los jóvenes harán nuevas amistades, participarán en sesiones con grupos pequeños, e improvisarán con algunos de los principales instructores de jazz de Miami. Se pueden llevar los instrumentos siguientes: piano, contrabajo, guitarra, percusión, viento madera, viento metal, cuerdas. 
El campamento se llevará a cabo diariamente de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m. No incluye almuerzo. Para obtener más información, llame al número telefónico 305-237-2161. 
 El Campus Kendall está ofreciendo el Campamento de Verano de la Academia de Tenis de Montana, para niños y adolescentes de 4 a 18 años. Las sesiones consistirán en prácticas de movimiento, ejercicios de acondicionamiento, creación del golpe de raqueta, estrategias de juego y partidos competitivos. Los asistentes pueden traer su almuerzo o comprarlo. 
Para inscribirse, visite el sitio Web www.montanatennisacademy.net, o llame al número telefónico 786-246-8680. 
 Los niños de 5 a 11 años pueden disfrutar de un día completo de natación, baile, computadoras, artes manuales, lecturas, juegos bajo techo, excursiones y más en el popular campamento Wild Things Happen en el Campus Kendall. La primera sesión comenzará el lunes 10 de junio. Incluye almuerzo y merienda. 
Para obtener más información, llame al número telefónico 305-237-2161. 
 Los precios varían en dependiendo del tipo de campamento, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los cursos se pueden cancelar debido a matrícula insuficiente. El MDC estará cerrado el 4 de julio, Día de la Independencia.
 Para obtener más información, llame al número telefónico 305-237-2343. Para tener acceso a una descripción completa de cada campamento de verano, visite el sitio Web www.mdc.edu/main/summercamps


Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?