Ir al contenido principal

El verano trae a un trío de bebés a Busch Gardens

Bebé canguro siendo alimentado. Nota y Fotos enviadas por Canal Plus.
La mamá hormiguero con su bebé en la espalda.
Pareja de Monos Ardilla con su cría.














TAMPA, Florida, Agosto 9, 2012 – Busch Gardens Tampa, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes en Florida, que sirve de hogar a miles de animales, ha visto crecer a su populosa familia con unos nuevos miembros. Se trata de tres preciosos bebés: un mono ardilla,  un oso hormiguero gigante (conocido también como yurumí) y un canguro.
 


El monito ardilla y el oso hormiguero aún son muy pequeños para que los cuidadores determinen su sexo. Al poder hacerlo, les pondrán nombres. Por ahora, los están observando en áreas dedicadas a los recién nacidos, alejadas de la vista del público.
 
El mono ardilla se ve extremadamente curioso y pasa la gran parte del día montado en la espalda de su mamá.  El oso hormiguero, de la familia de los gigantes, a un mes de nacido pesa un poco más de 2 kilos. Al crecer, llegará a pesar más de 45 kilos, como sus padres Adelhi, mamá, y Buddy, papá. Los bebés de osos hormigueros se amamantan por seis meses y pasan montados en la espalda de su madre hasta por un año.

El bebé canguro ya tiene nombre. Los cuidadores de animales de Walkabout Way, área con el ambiente de Australia en Busch Gardens, lo llamaron Louis. El canguro bebé pesa 4,5 kilos. Su mama Lulu lo carga en su bolsa todo el día. Una vez que Louis tenga más confianza en sí mismo, saldrá de la bolsa y se unirá a la familia de canguros que habitan en Walkabout Way.

Muy pronto los tres bebés darán la bienvenida a los visitantes del parque en las áreas de observación abiertas.

En tu próxima visita a Florida, recuerda que el transporte a Busch Gardens desde varios sitios de Orlando es gratis en Busch Gardens Shuttle Express para todos los visitantes que tengan entradas al parque.

Para conocer más sobre el cuidado animal en Busch Gardens, no olvides visitar el nuevo Centro de Cuidado Animal en el parque, donde podrás presenciar y observar varios procedimientos, desde diferentes tratamientos y rayos X hasta cirugías.

Busch Gardens y su compañía matriz SeaWorld Parks & Entertainment cuidan a más de 60.000 animales, una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo, incluyendo a 200 especies en peligro de extinción. Busch Gardens Tampa brinda cuidados a más de 2.000 animales que representan a 307 especies.

Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa en www.BuschGardensLatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?