Ir al contenido principal

Florida lista para impulsar turismo receptivo en 2012

Crucero haciendo su entrada inaugural al puerto de Miami.

Florida, uno de los estados líderes en los Estados Unidos en cuanto al número de turistas de América Latina y del mundo, está ultimando detalles para la realización de la 36ta. edición de Florida Huddle, el simposio para los profesionales de la industria de viajes y turismo de todas partes del mundo enfocado exclusivamente en Florida. Este año, Florida Huddle se realizará del 2 al 4 de febrero en la hermosa ciudad de Fort Lauderdale.

Mayoristas de turismo y operadores domésticos e internacionales tendrán la oportunidad única de negociar cara a cara con más de 250 profesionales de ventas y mercadeo que representan las oficinas gubernamentales de turismo de diferentes ciudades de Florida, hoteles y atracciones.

Según los organizadores, las fechas del evento son ideales para el gremio, ya que es la época perfecta para concretar negocios para todo este año.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale, anfitriona de Florida Huddle 2012, tiene previstas varias actividades para todos los asistentes. “Fort Lauderdale continúa ocupando unos de los primeros lugares como un destino excepcional en Florida,” afirma Christy Myers, vicepresidente de Florida Huddle. “Los eventos especiales que está preparando la Oficina de Tusimo de la ciudad no sólo mostrarán sus atractivos, sino también la manera creativa e innovadora de promover un destino.”

Uno de los puntos emblemáticos de Fort Lauderdale es, sin duda su puerto, Port Everglades, el segundo puerto de cruceros más grande del mundo en cuanto al volumen de viajeros y el número uno a nivel global en el número de los barcos de cruceros que salen del puerto regularmente.
 

Según los datos que maneja el sector de viajes y turismo en los Estados Unidos, en los ultimos 10 años Florida ha estado en primera, segunda o tercera posición en cuanto al turismo receptivo, compitiendo con Nueva York y California.  En 2010, Florida ocupó el segundo lugar en cuanto a los visitantes internacionales y el primer lugar en cuando a los gastos hechos por los visitantes.  

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?