Ir al contenido principal

Burger King pone a prueba servicio a domicilio



Por solo $2 puede tener un Whopper en casa. Este sería el recargo por entrega que la conocida franquicia de comida rápida le cobraría por llevarle la cena a casa; y promete entregarla calientica.
Los residentes de Washington D.C. serán los primeros en disfrutar del servicio a domicilio de Burger King, que la han escogido para probar como les va en esta nueva aventura. Si todo sale como ellos esperan, pronto otras ciudades de los Estados Unidos serán integradas al “Home Delivery” de la franquicia de hamburguesas.
Según sus voceros, la compañía, que desde el 2010 fue vendida a una firma de inversión brasilera, estaban buscando recortar gastos, sin embargo entrar al servicio a domicilio parece que no va muy de acuerdo con recortes de costos. Pero bienvenido el esfuerzo, de todos modos.
Pero si le preocupa como llegaran su Whopper y sus papitas a casa, la gente de BK dice que ha desarrollado una técnica de empaque térmico que le permite conservar la crocancia de las papitas fritas y el atractivo de la hamburguesa.
Pero si ya está programando el discado rápido del BK más cercano, sepa usted que hay algunas condiciones para el servicio: Vivir a no más de 10 minutos de distancia del restaurante, ordenar como mínimo de $8 a $10 y las bebidas gaseosas se entregaran en botellas. No habrá “delivery” del menú de desayuno, así que aun tiene que pararse de la cama y buscarlo. 

BK no es el primero
Aunque hay mucha expectativa con el servicio, el creador del Whopper no es el primer restaurante de comida rápida en hacer entregas a domicilio. Ya McDonald’s hizo el intento con 40 restaurantes en Manhattan de los cuales hoy en día solo dos hacen entregas y nada mas a oficinas.Sin embargo, los arcos dorados están arrasando con el servicio de entrega a domicilio en la India, donde tienen hasta un número nacional para estos pedidos. 

De ser exitoso con el servicio a domicilio, BK dejaría atrás al payaso y a la niña de las trencitas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los domingos por lo general no me gusta cocinar... siempre recurro al delivery de comida.. asi que para el prox domingo voy a considerar la opcion de comer burguerking en casa :)

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?