Ir al contenido principal

Antartica, el Imperio de los Pinguinos abre para el 2013

Foto y nota cortesia de Canal Plus
Antartica - El Imperio del Pinguino (Empire of the Penguin) que abrirá sus puertas durante la primavera de 2013, es la expansión más grande que jamás se haya hecho en SeaWorld Orlando.

A través de los años, SeaWorld Orlando ha llevado a los visitantes a sitios remotos de la tierra, sumergiéndolos en el ambiente y las sensaciones de diferentes lugares exóticos para que conozcan mundos únicos de aventura.

En Wild Arctic los visitantes se suben a un simulador de vuelo en un helicóptero-jet que los transporta hacia el congelado Norte, al hábitat de los osos polares, las ballenas beluga y enormes morsas.  Key West at SeaWorld sumerge a los visitantes en el ambiente divertido de los Cayos de Florida, con delfines, mantarrayas y aves multicolores. Pacific Point Preserve simula las rocosas costas del norte de California, con docenas de focas y leones marinos. Las otras atracciones del parque llevan a los visitantes a los mundos de los tiburones, las tortugas marinas y los manatíes, o los hacen volar, como una raya, en la montaña rusa Manta, o los pasean en una bestia mítica, como es el caso de Kraken.

Pero no hay una travesía más grande y más increíble que la que está por llegar en 2013. Es un viaje al fin del mundo, al continente más frío y más salvaje, a un lugar donde el hielo tiene más de 9.000 pies de grosor. Es un viaje a Antártica, al imperio de los pingüinos.

Los visitantes estarán rodeados de maravillosas vistas y sonidos y disfrutarán de emocionantes encuentros en esta tierra congelada, cuando se embarquen en un recorrido único en su tipo, una increíble aventura familiar.

Explorarán sobre hielo el misterio y el milagro de la vida en la Antártica, a través de los ojos de un pingüino, sintiendo la belleza y el drama de su hábitat, que algunas veces es peligroso. Antarctica – Empire of the Penguin combinará encuentros muy cercanos con animales y una atracción de tecnología interactiva de vanguardia, para disfrutar una aventura diferente cada vez.  Es una experiencia para toda la familia que sólo podía ser creada por SeaWorld y que sólo se podrá encontrar en SeaWorld Orlando. Con toda seguridad, Antarctica – Empire of the Penguin será la atracción más fría de cualquier parque temático del mundo.

A un año y medio de su inauguración, los detalles son pocos.  Por lo pronto, la Antártica de SeaWorld Orlando se mantendrá tan misteriosa como su tocayo el continente. “Solamente SeaWorld y sus parques pueden llevarte en estas travesías y ofrecerte estas experiencias”, dijo Prather. “Estamos muy emocionados acerca de lo que depara el futuro para nuestros parques y nuestros fans.”

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?