Ir al contenido principal

Busch Gardens Tampa da la bienvenida a sus nuevos residentes bebes



Continúa Baby boom en Busch Gardens Tampa Bay
Como mínimo habría que decir que el  parque de  atracciones Busch Gardens en Tampa, Florida, está teniendo una muy buena rata de reproducción de animales en cautiverio ya que acaba de anunciar el nacimiento de una Cebra Real. 

Hace dos semanas Busch Gardens, uno de los parques temáticos favoritos de los turistas y locales, dio la bienvenida a una nueva habitante de su hábitat africano  "Serengeti Plain".  La nueva habitante es una cebra de Grevy, también llamada “cebra real”.  Estas con tan sólo una hora de nacidas  ya pueden correr con el resto de la manada. 

Las cebras de Grevy habitan exclusivamente en Kenia y el sur de Etiopía. Tienen muchas rayas y grandes orejas redondas  y son más grandes que las otras especies de cebras. También son las más domesticables. La manera cómo los machos buscan a su pareja siempre ha llamado la atención de los amantes de los animales. En lugar de buscar a la hembra por todo el territorio, el macho marca y defiende un pedazo de terreno, y trata de copular con cualquier hembra que entra en ese espacio. Es un rasgo muy particular de esta especie.
 
La pequeña cebra no es el único bebé  que ha nacido en el parque en estos días. A finales de septiembre nacieron en Busch Gardens un búfalo de El Cabo de 20 kilos y una hembra de antílope sable.
 
Los visitantes de Busch Gardens Tampa  pueden ver a los bebés, y conocer muchos detalles sobre la vida y las costumbres de  estos animales, dentro de los 65 acres del Serengeti Plain donde sus habitantes deambulan libremente. 

Entre las opciones de ver este hábitat único están Rhino Rally, Skyride y el recorrido en tren Serengeti Express. Para los encuentros aún más cercanos con los animales,  está Serengeti Safari que ofrece a los visitantes la oportunidad de recorrer el hábitat en un camión abierto y ver de cerca a los rinocerontes y antílopes. Los visitantes aquí tienen la oportunidad de ofrecerles alimento (provisto por el parque) a  varias jirafas.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?