Ir al contenido principal

Turismo Orlando


Orlando FlexTicket tuvo gran popularidad en Exposición Viajes y Turismo 2011 en Caracas 
Nota enviada por CanalPlus

Orlando FlexTicket, producto estrella ofrecido en conjunto por SeaWorld Parks & Entertainment, Universal Orlando Resort y Wet’n Wild, participó con gran éxito en la XXI Exposición Viajes y Turismo 2011, evento que se realizó del 2 al 4 de junio en Caracas.
“Hemos atendido a más de 3 mil visitantes en nuestro stand durante  los tres días del evento”, precisó Diana Sosa, representante de mercadeo y ventas para Centro y Suramérica de SeaWorld Parks & Entertainment, agregando que tanto los visitantes profesionales como público en general mostraron gran interés en la oferta de Orlando FlexTicket.

Cyd Marie Pastrana, gerente de ventas internacionales de Wet ‘n Wild Orlando, explicó que “hoy por hoy, Orlando FlexTicket es una de las mejores ofertas para viajeros a la Florida Central, ofreciendo a los visitantes el máximo por su costo, flexibilidad y beneficios”. 
Con Orlando FlexTicket, la admisión es ilimitada durante 14 días consecutivos a los 5 o 6 parques temáticos más reconocidos con los precios que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.  Los parques temáticos incluidos en Orlando FlexTicket son: SeaWorld, Aquatica, Universal Studios, Islands of Adventure y Wet‘n Wild Orlando. Busch Gardens en Tampa Bay, que acaba de estrenar una mega-atracción, Cheetah Hunt, también está incluido en Orlando FlexTicket.
 
Sosa y Pastrana fueron también las anfitrionas 
del gran almuerzo organizado para todos los expositores e invitados especiales el día de la inauguración del evento.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?