Ir al contenido principal

Pomar Frizzante estrena imagen

Los amigos de Bodegas Pomar me enviaron esta nota sobre la nueva imagen de un vino que siempre me ha encantado. Se los copio para que vean esta preciosidad de botella y se embullen a brindar con Frizzante:


            Bodegas Pomar sorprende una vez más a sus consumidores al presentar la nueva imagen de Pomar Frizzante, que ahora se suma a las nuevas tendencias en el mercado venezolano de vinos al exhibir una apariencia más alegre y vibrante.

            Para celebrarlo, convocó a un brindis en los espacios de Boutique Pomar  en Caracas, en el que Ana Belén Myerston (Tenedor de Oro 2010) y Mercedes Oropeza (Tenedor de Oro 2011) fueron los artífices de las armonías que permitieron disfrutarlo a plenitud. Estuvieron acompañadas del reconocido enólogo de Bodegas Pomar, Guillermo Vargas, quien se encargó de explicar a todos los presentes las características de este particular vino blanco.

Pomar Frizzante es un vino blanco joven, suave, fresco, de intenso aroma y notas afrutadas, producido en tierra venezolana. En la imagen de estreno luce las delicadas y características burbujas que son perceptibles a través del sentido del gusto. Ellas también le aportan al envase una estampa refrescante y relajante.

            Esta nueva imagen transmite una sensación de frescura subrayada por sus tonos ligeramente verdosos. Con el mismo equilibrio y suavidad en boca, sigue siendo el ideal acompañante de pescados, mariscos, ostras, mejillones, cangrejo, sushi y ensaladas frescas.

            Héctor Tamayo, Gerente de Categoría de Bodegas Pomar comentó que el nuevo diseño de Pomar Frizzante – más minimalista, colorido y vanguardista – fue concebido para un consumidor joven, alegre y relajado, que busca un vino blanco para compartir con amigos y familia los mejores momentos.

El representante de la primera y única casa vitivinícola venezolana adelantó que próximamente se realizarán actividades de mercadeo directo y en los puntos de venta, para que el consumidor pueda conocer la nueva imagen de Pomar Frizzante, creada mediante la consulta directa al consumidor objetivo.

De hecho, varios de los consultados se hicieron presentes en la velada. Todos podrán apreciar el nuevo Pomar Frizzante destacando en el anaquel desde la primera semana de diciembre, llamando la atención de aquel consumidor que lo prefiere por su versatilidad, por la alegría y sofisticación que brinda en su estilizada botella.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?