Ir al contenido principal

Expoboda se prepara para su 11va edición

Aqui comparto el comunicado de prensa que me enviaron mis amigas Raiza y Karem sobre este evento fabuloso que ya sobrepasa la decada y cada vez esta mas grande.

“CÁSATE CONMIGO!!!” UN ESTRENO EN EL EUROBUILDING

Una verdadera vitrina de novias será la que presentará en su 11º Edición, EXPOBODA®, evento que nuevamente tendrá como sede el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao del viernes 8 al domingo 10 de Octubre.

En la muestra más completa de bodas de Venezuela, organizada por Forma Producciones, y que en esta oportunidad estrena su slogan “CÁSATE CONMIGO!!!” las parejas en vías de contraer matrimonio para finales del año o comienzos del próximo, podrán admirar, averiguar precios y sobre todo, tomar datos e ideas interesantes sobre las novedades en todos los artículos y demás servicios e insumos que se deben tomar en cuenta a la hora de preparar, por todo lo alto, una animada celebración nupcial y que serán exhibidos en atractivos stand por empresas dedicadas a los menesteres de las fiestas tales como fabricantes, comercializadores y distribuidores de insumos, agencias de festejos, decoración, hotelería, viajes y turismo, catering, orquestas, diseñadores de moda, estilistas, orfebrería, alquiler de autos, fotografía, video, performance y cotillón para la tradicional “hora loca”.

Durante 3 días el evento será la cita obligada de los caraqueños que siempre quieren estar al tanto de lo que se puede ofrecer en cualquier tipo de rumba y sobre las tendencias y estilos que dictan pauta en el negocio de las fiestas a nivel mundial.

En su 11º Edición, EXPOBODA® entregará a los visitantes una nueva edición de bolsillo de su conocida Guía Expoboda que en esta oportunidad viene más completa con teléfonos, direcciones y datos realmente importantes y útiles sobre los proveedores de fiestas del país.

La idea de la Guía Expoboda es que sea una consulta de cabecera y que ayude a los que están organizando una boda o cualquier tipo de fiesta a aligerar el proceso de obtener lo más bonito, original y a precios competitivos.
En esta ocasión también EXPOBODA® relanza su web site www.expoboda.com.ve con una serie de novedades con la finalidad de que sea visitada en muchas oportunidades por los novios ya que además de los datos sobre los proveedores de insumos y demás servicios que se pueden ver en la Guía Expoboda On Line, vitales para una buena rumba, las parejas podrán estar informadas de todo ese interesante mundo pre y post nupcial a través de una amena sección titulada Expoboda NEWS.

En esta nueva edición, los protagonistas de las bodas tendrán a su disposición una suerte de vitrina donde en una tarima se exhibirán trajes y demás implementos para los novios como el vestido, calzados, atuendos para caballeros, trajes de baño, seductora ropa íntima, orfebrería y hasta una original muestra de bouquets para la futura esposa. Esta será una actividad dinámica y que sin duda será centro de atención para los visitantes que recorran la muestra y para los novios será de mucha ilusión ya que por supuesto se verán reflejados de cómo lucirán tal cual el día del “si acepto”.

El Hall de Vinos y Espumantes de Licores Mundiales también será punto de atracción en la 11º Edición de EXPOBODA® donde las principales casas de licores ofrecerán una degustación a las parejas quienes además recibirán completa asesoría sobre las bebidas y combinaciones de tragos que pueden ofrecer en su fiesta nupcial a los invitados.

EXPOBODA® 11º Edición, que tendrá como patrocinantes principales a Licores Mundiales, The Island, LG Electronics, Revista Ocean Drive y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, abrirá sus puertas al público del 8 al 10 de Octubre en los siguientes horarios: viernes de 4 PM a 10 PM, sábado y domingo de 1 PM a 10 PM.

En esta oportunidad el público podrá comprar la entrada a un costo de 40 BsF, además de la taquilla del evento, también a través de tuticket.com. El costo dará derecho a participar en rifas de atractivos premios.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?