Ir al contenido principal

Explore Brasil con el nuevo Airpass de Star Alliance

Les copio esta nota que me envian sobre esta novedosa manera que las lineas aereas han encontrado para hacernos viajar mas, si no lean esta nota generada en Alemania.
 
Cataratas de Iguazu, foto cortesia de la Emb. de Brasil en Venezuela

El Airpass Brasil de Star Alliance cubre 45 destinos domésticos de TAM y ofrece ahora 14 productos de diferentes tarifas

"Brasil no sólo es el país más extenso de Sudamérica, sino probablemente también uno de los más fascinantes. El país ofrece una increíble diversidad, que seguro impresionará incluso a los viajeros más experimentados. Con el Airpass Brasil de Star Alliance, ahora es posible explorar los apasionantes atractivos y la belleza de Brasil con más beneficios y mayor comodidad.
El Airpass Brasil permite viajar por toda la red doméstica de más de 45 destinos operada por TAM Airlines. Se puede elegir la ruta con total libertad y tiene que cubrir entre cuatro y nueve cupones de vuelo. Cada ciudad puede visitarse una vez, aunque se permiten vuelos de conexión entre los mismos aeropuertos. La tarifa varía en función del número de cupones adquiridos y la clase disponible que se reserve y oscila entre 133 y 212 dólares por cupón (sin incluir impuestos, tasas y suplementos).

Todos los pasajeros que no sean residentes en Brasil pueden adquirir el Airpass Brasil junto con un boleto internacional de cualquier línea aérea miembro de Star Alliance o junto con un boleto Vuelta al Mundo de Star Alliance con una ruta que incluya un destino en Brasil.

Para planificar el viaje utilizando el Airpass Brasil, hay una calculadora especial de tarifas en la página web de Star Alliance en: http://www.staralliance.com/en/fares/regional-fares/brazil-airpass.

Una vez planificado el itinerario, los pasajeros pueden mandarlo por correo electrónico directamente a un call centre o imprimir el viaje elegido y solicitar la reserva, la tarifa y los boletos a través de cualquier agencia de viajes o de cualquier línea aérea miembro de Star Alliance.

El lanzamiento del Airpass Brasil se produce después de la reciente adhesión de la línea aérea brasileña TAM, lo que ha permitido a Star Alliance aumentar su presencia en Sudamérica. Además de TAM, los miembros de Star Alliance Air Canada, Air China, Continental Airlines, Lufthansa, South African Airways, SWISS, TAP, Turkish Airlines, United y US Airways ofrecen vuelos a Brasil."

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?