Ir al contenido principal

Lúzcase el Día de la Madre y sin cansarse ordenando este delicioso Menú

Mi amiga la chef Vanessa Rolfini ha creado un fabuloso menú para el Día de las Madres para que aquellas personas que deseen agasajar a las madres de la familia pero sin ir a un restaurante repleto de gente o si no quieren pasar el día cocinando, puedan ir de una vez haciendo sus pedidos ya que los acepta hasta el 7 de mayo.

El menú está bien completo con 1 entrada, 1 principal, 2 guarniciones, pan casero y postre y todo esto a un costo súper solidario: BsF.150. Si usted saca la cuenta, en un restaurante no va a comer por menos de eso (a menos que lleven a su mamá al perrocalentero en la calle del hambre). El pedido mínimo por plato es de cuatro raciones. Además la cantidad de opciones que da para combinar hay como para todos los gustos. Platos a base de pescado, carne o pollo, ensaladas.

Entre los principales hay Lomo de Cerdo Acaramelado, Pollo con Salsa Cremosa de Morrones, Pastel de Polvorosa (en porciones individuales), Sierra en escabeche, etc.

Algunas de las guarniciones son: Arroz con Aji Dulce, Papas al Horno con Finas Hierbas, Torta de Jojoto, Garbanzos en vinagreta, pastel de vegetales, etc.

De las entradas tiene para escoger entre tartaleta de queso, terrina de vegetales grillados y ensalada silvestre (mi favorita con tres tipos de lechugas y frutos secos) y con la vinagreta que usted escoja: Parchita, Papelón Especiado y Clásica.
Todo esto lo acompaña con pan casero, y cuando ella dice casero, es por que lo hace ella misma – y déjeme decirle algo: le queda divino por que tiene una mano de ángeles para los panes.

Los postres que ofrece en el menú no son menos suculentos que todo lo anterior: Torta de Chocolate Especiado, Torta Fría de Melocotones y Torta de Zanahorias con Cubierta de Chocolate Blanco.

Si luego de leer esto a usted no le dio hambre, definitivamente váyase del planeta por que no es humano. Pero como se que a la mujer de su vida va a querer agradarla con algo especial, esta comida es lo ideal.

La Chef le entregará su pedido a partir de las 11:30 am al sitio que se le indique al momento de hacer la orden (no hay entregas a domicilio) y de haber cancelado el 50% del monto total.

Para presupuestar, preguntas, ordenes, etc. comuníquese con Vanessa Rolfini por vanesa.rolfini@gmail.com o llámela al 0414 129 3027.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?