Ir al contenido principal

Tertulias de Cine y Gastronomía

El Instituto Cultural Brasil Venezuela inicia esta semana el ciclo Sabores cinematográficos / Tertulias de Cine y Gastronomía.

A continuación les copio la nota que me enviaron acerca de dicha actividad:

“¿Cómo ha interpretado el cine a la gastronomía como cultura y forma de vivir? Partimos de esa pregunta, y también del hambre, del deseo y la lujuria, de la carta y la sobremesa, del plato y los aromas de las mejores cocinas en la historia de los sets y decorados. Vemos y comemos. Ahora, hablamos.

Este ciclo, que incluye un encuentro con críticos de cine y especialistas locales en el tema gastronómico, que, de pasapalo, son amantes de las buenas películas. Se inicia con la película “Un toque de Canela” este próximo jueves 18 de marzo a las 7:00 p.m., con un recorrido junto a Alfonso Molina.

La sensualidad y el placer glotón se convierten en herramientas para la seducción, el entendimiento y la liberación de los prejuicios y los dogmatismos. Vamos, es buen cine, apetito salvaje y una conversa de lujo: un evento de lo más sabroso. ¿No vas a venir? La sede, como siempre:

El Instituto Cultural Brasil Venezuela”.

Ave San Felipe, entre 1ra y 2da transversal, La Castellana

Para mas información visite la página www.icbv.org.ve

NOTA: En otro correo que me llegó dice que para mañana miércoles 17 tienen La Fiesta de Babette a las 7 p.m.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?