Ir al contenido principal

Gala benéfica a favor de la lucha contra el cáncer

Nota enviada por Ana C. Plaza de Comstadt Rowland

UNA CITA QUE VA MÁS ALLA DE LA MODA

La elegancia y sofisticación femenina se apoderan de Caracas, de la mano de la empresa Fashion Events, con la primera edición de Pret Á Porter Vestidos 2009, un evento que reunirá a destacados diseñadores emergentes de Venezuela, quienes expondrán sus mejores piezas el sábado primero de agosto a partir de las 3:00 pm en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club, ubicado en Colinas de Valle Arriba.

Pret Á Porter Vestidos 2009, brinda una excelente oportunidad para conocer de cerca las propuestas de los jóvenes diseñadores de nuestro país, quienes además solidarios por la lucha contra el cáncer de mamá, subastarán sus hermosas piezas a beneficio de Senos Ayuda.

Asimismo esta gala benéfica ofrece un momento ideal para que converjan empresarios, representantes de marcas y dueños de tiendas interesados en ofrecerles a sus clientes piezas casuales y elegantes, con altos estándares de calidad, realizadas por talento nacional.

Para esta primera edición, el Salón Valle Arriba se transformará en una gran boutique que albergará pequeñas tiendas en las que los visitantes podrán familiarizarse con las tendencias y creaciones de estos diseñadores emergentes, nutrirse de su talento y disfrutar una tarde agradable en un ambiente de coctel, donde la buena música, al mejor estilo Chill Out se hará sentir. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir los vestidos que serán expuestos.

Las entradas tienen un costo de Bs. F 50, que pueden adquirirse en las oficinas de Atención al Socio del VAAC. Además estarán a la venta el día de la gala a las puertas del Salón Valle Arriba.
Cabe destacar que con la compra de la entrada, las personas estarán colaborando automáticamente con Senos Ayuda, organización que acompaña a las mujeres venezolanas en su lucha por la prevención del cáncer de mama.

Las organizadoras del evento, Corina Salazar y Adriana Mora, destacaron el valor de esta iniciativa del Pret Á Porter Vestidos 2009 para apoyar a los diseñadores emergentes de todo el país, permitiéndoles proyectar su imagen e ingresar al mercado de la moda. Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos 0414 2492136 /0414 366 4476 o por el correo electrónico hcsalazar@gmail.com .

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?