Había bastante gente así que si uno quería probar algo tenía que meterse en la cola que
Si los que creen que en el SIG la gente se vuelve loca con las degustaciones de comida, créanme que aquí es igual o peor. Ahí no quedo nada y lo peor del caso que ahí no había ni agua que beber. Lo que me dejo pensando en cual seria la participación de la marca Bacardí, cuyo logo aparece en todo la publicidad pero ahí no había ni siquiera coctelitos frapeé ni para remedio. El que estaba bebiendo algo era por que lo había comprado en algunos de los lugares donde había Happy Hour.
De todo lo que probé, lo que mas nos gustó a los tres fue el exquisito bizqué de cangrejo con curry que nos ofreció el chef Thomas Russo del Hoja Nueva en el Westin Colonnade Hotel.
Otros que vale la pena destacar por el sabor y la amable atención son el Sheperd’s Pie de John Martin’s Irish Pub, el Tuna Yuke de Red Koi y el Crouton con queso Brie y miel de Les Halles. Aunque personalmente me gustaron las albóndigas de Randazzo’s Little Italy, a mis acompañantes no les impresionaron. Ahora aquí en Miami no me gusta recomendar nada que diga que ofrece un menú italiano, por que la mayoría de las veces se van a decepcionar.
Como en todas partes, siempre hay los que se esmeran en este tipo eventos y los que se destacan por lo pobre y escaso de la muestra. El evento era de 6 a 9 pm, sin embargo la mayoría de los restaurantes habían recogido mucho antes de la hora de cierre. No solo eso, había algunos que a las 7 pm ya no estaban sirviendo nada, como Orthanique on The Mile, lo cual me decepcionó de cierta manera por que era uno de los sitios de los que quería tener una idea del menú y de la sazón.
La manera en que esto funciona es que cada uno de los restaurantes participantes ofrece durante el evento es un menú fijo donde por un precio por persona a usted le ofrecen entrada, plato principal y postre. Por supuesto que el vino, u otra bebida espirituosa, son aparte del precio del menú. Tenga en cuenta que muchos le recargan un 18% de propina además del obligatorio impuesto de 7%.
Comentarios