Ir al contenido principal

Febrero, un mes de risottos y sabores del Veneto

En Il Patriarca Ristorante están de aniversario y para celebrarlo con todo el mundo decidieron conmemorarlo con la primera edición del Festival de Risottos y Otros Platos del Véneto. Así que para los que lean esto y les entre como ganas de regalarse un banquete, puede ir ya por que este evento esta andando desde el 2 hasta el 21 de Febrero.



Según la nota que me manda Zinnia dice lo siguiente:
"Siguiendo la tradición de calidad y el espíritu de investigación este Festival traerá a Il Patriarca los risottos emblemáticos del Véneto acompañados en el menú por las entradas, las carnes, los pescados. Con platos destacados de las diferentes regiones del Véneto, como el Risotto nero y el Risotto de bacalao, el carpaccio Cipriani, las codornices con Polenta, la ensalada de mar, Bocconcini a la Padovana (escalopas de ternera con alcachofas fileteadas, salteadas en mantequilla provenzal), un gusto que no deben dejar pasar..."

Me imagino que todos deben ser un espectáculo, aun no he tenido tiempo de pasar por allá, pero como a mi nada que salga de la cocina de los Mazucatto me disgusta, estoy segura que quienes se aventuren por este paseo gastronómico por el Véneto en Il Patriarca la va a pasar muy bien.

Coordenadas: Il Patriarca, Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza Nivel 6 (debajo de los cines)

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?