Ir al contenido principal

Corazones Efímeros

Víctor Garcia posa orgulloso de uno de sus corazones, el otro aun estaba en proceso de secado. Al lado se ve el pendón con el nombre de la exposición. (fotos y texto por Cira Apitz)


Por unas horas, y como antesala al Día del Amor y la Amistad, corazones de todos tipos y colores invadieron los espacios de La Guayaba Verde. La exhibición llamada “Corazonada” fue quizás tan efímera como lo es su nombre.

Lo que nació como una iniciativa de la agencia de comunicaciones JMC*Y&R en que su staff hiciera algo original para obsequiar a sus clientes en el Día de San Valentín, o del Amor y la Amistad como le dicen otros, se convirtió en una exposición de arte de corto plazo al ver el resultado de la creatividad individual.

Aunque en el sitio se encontraba la mayoría de los corazones, aun había una cantidad que no fueron expuestos por estar secándose.

Los que como yo acudimos a la convocatoria de Víctor García, nos quedamos gratamente impresionados con la colección de corazones de masilla blanca intervenidos de las formas mas originales y correspondientes con el negocio de cada uno de sus clientes, quienes ya deben estar recibiendo sus Token de amistad de parte de quienes manejan sus cuentas con tanto esmero.

Felicito a cada uno del staff de JMC*Y&R por ese chorro de ingenio y creatividad por que hasta las intervenciones mas sencillas (como el corazón de brazos cruzados) eran bastante expresivas.

Comentarios

el whittie ha dicho que…
Hola mi vida! que buena la nota! GRACIAS! que bueno que fuiste, me encanto conversar contigo...

Como te dije trabajo hasta hoy acá en JMC pero igual estoy a la orden para cualquier cosa que necesites.

Este es mi blog, echate una pasadita y me cuentas qué te parece..

Un besote

Víctor
pedro a. cruz cruz ha dicho que…
Felicitaciones, hoy he descubierto este blog, y me encanto.
Os invito al mio ... http://cruz-pedro.blogspot.com

gracias, espero vuestras opiniones.

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?