Ir al contenido principal

Pero que Bombones los de Fariñez


Acá tengo a mi lado una hermosa caja de Bombones Fariñez, el olor de estos chocolates es simplemente delicioso. Evocan momentos llenos de picardía y la boca se mi hizo agua de no mas leer de que estaban rellenos cada uno de ellos. No podía esperar llegar a casa para sentarme cual niñita egoísta con la caja para mi solita.

Ahora la cosa es que estos bombones están mas bien hechos para compartirse, hay que llamar al marido, al novio, tinieblo, amigo con derecho o como usted lo quiera llamar... es mas! hasta con su mejor amiga!! Acto seguido, chocar las copas llenas de un exquisito espumante y proceder a probarlos uno a uno y mitad pa' ti y mitad pa' mí.......... Exquisitos!

Estos chocolates son hechos artesanalmente del más fino cacao venezolano de la zona de Paria, estado Sucre. Ahora Ud. lector(a) se preguntará pero ¿de que están hechos? De todos esos ingredientes súper venezolanos como la guanábana, la guayaba, el merey, el ron, el mango, piña con coco, dulce de leche y hasta el zulianísimo limonsón. Todos estos combinados con toques de picardía aportados por pimientas, ajíes, aceto balsámico, malojillo, sarrapia y hasta hay uno relleno de un geleé de espumante brut.
Estos seductores chocolates son un regalo perfecto para cualquier persona a la que Ud. quiera halagar. Y no se sorprenda si le dan un beso achocolatado.
Vienen en unas atractivas cajas de madera y puede llevarlas de 12 o de 24 piezas.
Si no se quieren quedar con la curiosidad entre en la página http://www.farinez.com/ o búsquelos directamente en las instalaciones del Taller Lebasi u ordénelas con toda comodidad por los teléfonos (0212) 715-5815/234-9008.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?