Ir al contenido principal

Tarde para el Té


Raúl Arriaga con una selección de sus tés

Ayer estuve en La Tarde de Té en la tienda Minuetto de Los Palos Grandes, donde el té corrió por parte de Camelia Casa de Té y los tentempié (que salieron corriendo) fueron elaborados por la Chef Vanessa Rolfini.

Latas donde se expenden los diferentes tipos de té.
Raul, la chica de Minuetto, Anamelia y Vanessa Rolfini.

Aclaro que salieron corriendo por que aunque hizo muchos, la gente arrasó con ellos en 45 minutos de lo buenos que estaban. Yo como no llegué justo a la hora, ni antes de ella tampoco, no vi luz con los canapés.
Muy linda la tienda, muy interesante lo del té, pero demasiada gente, mucho calor y muy poco espacio para mirar y disfrutar.

A pesar del calor y apretujamiento, la caja registradora no se daba abasto haciendo chi clin en efectivo y Zuaz raspando tarjetas. Ahí el que menos salió con una bolsita de algo por que tienen muchas cositas bellas para el hogar y excelentes regalitos, y los precios no son malos. No baratos pero tampoco excesivamente caros.

Unos pimenteros y saleros que me encantaron.
En cuanto al te, que fue lo que mas me interesó, conocí a esta pareja, Raúl Arriaga y su esposa Anamelia, que llevan Camelia Casa de Té (http://www.cameliacasadete.com/) y desde esta tienda virtual ofrecen servicios varios como esta degustación, y otro tipo de eventos. También ofrecen una interesante selección de tés, solos y saborizados, como por ejemplo el te verde, el rojo, el negro, con sabores a naranja, a cranberry, con malojillo, con fresas, etc.
Además en la pagina web tienen muy buena información sobre lo que es el té de donde viene y muchas otras chispas de información trivial, pero interesante si a uno le gusta beber té de forma regular.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?