Ir al contenido principal

Foodiebar da rienda suelta a la foodiemania


En Caracas nunca estamos atrasados en las tendencias de moda y para demostrar que ya era hora que se reconociera, en la mezanina del Hotel Eurobuilding ha abierto el FoodieBar, un sitio donde degustar informalmente, y con tremenda vista, de lo ultimo en tendencias culinarias en la ciudad.
El Foodiebar ofrece a sus comensales la nueva muestra de comida fusión gourmet dentro de un espacio cálido donde degustar espectaculares platos y disfrutar de su ambiente íntimo. La carta ofrece los platos Foodie, donde se elige entre 3 distintas combinaciones con diferentes aromas y colores.

El chef a cargo de estas creaciones es Jacobo Palacios, graduado en el Intituto Culinario de Caracas y con buena trayectoria en cocina italiana, peruana y francesa-caribeña. Entre las entradas que se ofrecen esta un sashimi de barracuda marinada en soya y perlas de tapioca agridulces y una exquisita ensalada de calamares rellenos. Luego el plato fuerte puede ser un lomo de cerdo en dos texturas acompañado de una exquisita polenta de ají dulce, polvo de chorizo y morcilla reinventada con salsa de sidra o un tataki de atún macerado con jengibre, chutney de maní refrescante acompañado de puré de ocumo e hinojo.

De postre se puede optar por un Napoleón, trío de chocolate con ensalada cítrica, o una cheese cake de auyama con pistacho en caramelo y toulie, servida con dos texturas de crema inglesa de romero.

Y si lo que desea es disfrutar de la compania de amigos tomandose unos traguitos, la barra de Foodiebar está lista para recibirlo con ceviches y tiraditos para picar mientras conversa.

Comentarios

Maria Luisa ha dicho que…
Hoal Foodie!!!!



Tu blog me gusta cada vez más!!!

Un abrazo,
Maria luisa
Unknown ha dicho que…
una de las cosas que mas me gusta e interesa sobre estos restaurantes caraquenos es el uso poco convencional de estos ingredientes venezolanos (o latinoamericanos) que nunca imaginamos que pudieran ser reinventados en un plato de altura...a quien se le ocurrio comerse una morcilla gourmet o pure de ocumo? a mi nunca me cruzo por la mente! puntos por creatividad :)

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?