Ir al contenido principal

Bastet de Estreno

Desde el 5 de agosto Bastet estará estrenando una nueva carta con interesantes propuestas inspiradas en la gastronomía tailandesa.

Después de un periplo investigativo por varias ciudades tailandesas, emblemáticas por su cultura y por su gastronomía, regresa Catherine Lemoine, chef ejecutiva del Grupo Bastet, con propuestas que dinamizan la carta al incluirle sabores y texturas originarias de este lejano país oriental.
Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi Island y Phuket son las provincias de Thailandia que fueron visitadas por Lemoine durante su viaje de investigación, donde le presto especial atención al avance de sus cocineros; a las nuevas técnicas que se han ido incorporando en la cocina y a los procedimientos empleados para potenciar los característicos sabores y olores de tan singular , la cual mezcla equilibradamente ácidos, salados, dulces y picantes.

Algunos de los platos que se encontraran en el nuevo menú son el Tom Yon Goong al estilo de Bangkok, el Padthae al estilo de Chiang Mai y la Costilla de Cerdo en salsa Hoisyn aromatizado con naranja, entre otras delicias. No le puedo recomendar ninguno por que no los he degustado aun, pero suenan tentadores.

Bastet se encuentra el Las Mercedes al frente de la entrada del CC Tolón.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?