Foodiebar da rienda suelta a la foodiemania


En Caracas nunca estamos atrasados en las tendencias de moda y para demostrar que ya era hora que se reconociera, en la mezanina del Hotel Eurobuilding ha abierto el FoodieBar, un sitio donde degustar informalmente, y con tremenda vista, de lo ultimo en tendencias culinarias en la ciudad.
El Foodiebar ofrece a sus comensales la nueva muestra de comida fusión gourmet dentro de un espacio cálido donde degustar espectaculares platos y disfrutar de su ambiente íntimo. La carta ofrece los platos Foodie, donde se elige entre 3 distintas combinaciones con diferentes aromas y colores.

El chef a cargo de estas creaciones es Jacobo Palacios, graduado en el Intituto Culinario de Caracas y con buena trayectoria en cocina italiana, peruana y francesa-caribeña. Entre las entradas que se ofrecen esta un sashimi de barracuda marinada en soya y perlas de tapioca agridulces y una exquisita ensalada de calamares rellenos. Luego el plato fuerte puede ser un lomo de cerdo en dos texturas acompañado de una exquisita polenta de ají dulce, polvo de chorizo y morcilla reinventada con salsa de sidra o un tataki de atún macerado con jengibre, chutney de maní refrescante acompañado de puré de ocumo e hinojo.

De postre se puede optar por un Napoleón, trío de chocolate con ensalada cítrica, o una cheese cake de auyama con pistacho en caramelo y toulie, servida con dos texturas de crema inglesa de romero.

Y si lo que desea es disfrutar de la compania de amigos tomandose unos traguitos, la barra de Foodiebar está lista para recibirlo con ceviches y tiraditos para picar mientras conversa.

2 comentarios

Entradas populares