Una cena que lo llevará "Alrededor del Mundo"

La Cena/Subasta es este sábado, 31 de marzo, a las 6:30 pm,
La Academia de Hospitalidad y Turismo de la Universidad Johnson and Wales, JWU, llevará a cabo este sábado una cena y subasta a beneficio del programa educativo que ha venido desarrollando con escuelas de Miami.

El evento “Alrededor del Mundo” está diseñado para que los comensales viajen alrededor del mundo con sus paladares. Dentro del recinto de la Universidad se recrearan un número de cocinas de diferentes países atendidas por los estudiantes y profesores de las diferentes especialidades dentro del ramo de la  hospitalidad y cocina.

Según Erich de la Fuente, vocero del evento y actual miembro de la Junta Directiva de la JWU, no es la primera vez que se organiza este evento que literalmente agrupa las cocinas de las diferentes culturas que hacen vida en Miami. Sin embargo el evento es poco publicitado.
Erich  de la Fuente

Aquí se recrean las diferentes cocinas de diferentes partes del mundo”, dijo de la Fuente quien explica que los estudiantes están involucrados en cada paso de la creación y elaboración del menú y de la atención al público.  

Lo interesante de esta cena es que no es tipo buffet. “Cada aula es convertida en una cocina de un país en particular, y puedes comer ahí o llevártela para afuera. Yo lo que recomiendo es que los asistentes se den una buena vuelta para ver lo q se está ofreciendo antes que empiecen a comer”, explicó de la Fuente.

Durante el evento se estará llevando a cabo una subasta cuyas ganancias también se destinaran para  ayudar a los estudiantes en diferentes aspectos durante el año escolar, dijo de la Fuente  quien agregó que esta ayuda se puede traducir en becas y oportunidades de pasantías pagas para los estudiantes.

De la Fuente aun no tiene un número concreto de estudiantes a beneficiarse porque este depende de la matricula anual, explicó. Asimismo que la idea es identificar a aquellos estudiantes brillantes y los que ponen un esfuerzo extra en sobresalir con las mejores notas de su bachillerato.
También se les enseña a comportarse en entrevistas y hasta en su vida futura en la universidad.

Una de las partes integrales de estos programas son las pasantías. De la Fuente dice que estas son una parte individual del aprendizaje no solo porque es algo que pueden hacer durante el verano, además que muchas de ellas son pagas. “Eso hace que muchos de ellos puedan, no solo costear parte de sus estudios, sino que es una experiencia fantástica para un muchacho de 17 años”.

El mismo de la Fuente recuerda cuando él hizo su primera pasantía en el Puerto de Miami en la parte de relaciones públicas, y la califica como una experiencia maravillosa para él y que lo puso en el camino que lo llevaría a convertirse en un profesional de estudios internacionales, mercadeo y comunicaciones.

Si está interesado en asistir a “Alrededor del Mundo” este tendrá lugar el 31 de marzo desde las 6:30 pm con la Recepción Veuve Clicquot Rose Champagne, seguida por la cena y subasta a partir de las 8 pm. 

Las entradas tienen un costo por persona de $125, si solo desea asistir al coctel de bienvenida y la cena/subasta; y de  $175, si  también quiere asistir a la recepción de la Veuve Clicquot.

Para información sobre como adquirir las entradas llame a Ann Campos al 305 995-7379 o escríbale al correo  ann-fields@dadeschools.net 


Publicar un comentario

Entradas populares