Premios ANDA galardona a Heinz como anunciante del Año

Anoche en el Eurobuilding se dieron cita la crema y nata de la publicidad y mercadeo venezolano. La ocasión fue la entrega de los Premios ANDA.

La directiva de ANDA, escuchado solicitudes del gremio, abrió por primera vez la categoría Anunciante, y el primero en llevarse el oro del mercadeo criollo fue la empresa Heinz. Mis felicitaciones a esta prestigiosa marca.

Los otros dos grandes ganadores de la noche fueron Leo Burnett como Mejor Agencia, aunque los amigos de Creatia y de ARS dieron una buena pelea llevándose varias estatuillas de doradas además de un sin fin de ellas en versión Plata y Bronce.

El premio al Mejor Comercial escogido por el consumidor (escogido por un panel de 100 consumidores de entre todos los ganadores de galardones dorados) fue el de la Ford Explorer Eddie Bauer donde Albis de Abreu dirige un emotivo discurso a un grupo de graduandos.

Mientras que el galardón del gran premio al Mejor Comercial escogido por un panel internacional fue “El Parquero”. Según comentario de uno de los invitados internacionales, este comercial fue escogido por que de una forma sencilla y con humor conlleva claramente el mensaje y, de paso es posible que cada uno de los países latinoamericanos se identifique con el mensaje y con la situación.

Otros de los ganadores de la noche por diferentes categorías como Fotografía, Edición, Responsabilidad Social, Efectos Especiales, etc. fueron: la cuña de Yukipak, la coral del BOD, “Manos” de Fe y Alegría, la de la boxeadora y los cigarrillos, la de la Sociedad Anticancerosa, la del Carnicero de Merthiolate.

El Diario La Verdad también se llevo su dorado reconocimiento como Medio de Comunicación.

Aunque se me quedan muchos por fuera, felicito a todos los ganadores en las tres categorías por un maravilloso trabajo creativo.
Publicar un comentario

Entradas populares