Festival de Arroces en La Huerta

Si hay algo que extraño de Caracas son sus restaurantes españoles e italianos, y muy especialmente a La Huerta, el cual esta llevando a cabo por primera vez un Festival de Arroces hasta el 19 de Julio.
Definitivamente no me perdería este festival si en este momento estuviera en mi ciudad, pero para los que están ahí, o para los que la van a visitar pronto, les recomiendo que no se pierdan esta oportunidad de probar los arroces de La Huerta, o cualquier otro plato si a usted no le provoca comer arroz. El cordero y el cochinillo son excelentes y ni decir de los camarones al ajillo, butifarras, jamones, el cocido, etc.
Y si a usted le gusta el vino, aquí se puede dar gusto escogiendo la botella usted mismo de los anaqueles de su bodega. Si necesita ayuda el sommelier de la casa le ayudara en la selección.
La Huerta esta localizado en la Av. Solano (a una cuadra del Hotel Savoy) es uno de mis favoritos no solo por la calidad de sus platos sino por el trato y ambiente amistoso que se siente cuando uno entra ahí.
Publicar un comentario

Entradas populares