Dos Menus para Enamorarse

Il Patriarcha para Enamorarse
Si usted quiere olvidarse un poco del tema político y hacerle una atención a su pareja, o persona amada, puede darse una pasadita por Il Patriaca Ristorante los días 13 y 14 de febrero donde le ofrecerán un exquisito menú creado especialmente para la ocasión, y el acompañamiento musical de la agrupación Sontres Ensamble.
El menú (puede verlo abajo) tiene un costo de BsF 295.

Menú del amor

Corazones de alcachofa a la Veneta
Mousse Arcobaleno
Carpaccio de mero

Risotto mingo langostinos y whisky
Tortellini en consomé o a la crema con funghi porcini

Róbalo a la veneciana
Magré de pato Doña Flor
Cordero al Vino con puré de castañas y arroz salvaje

Postre

Para reservar su mesa llame por los números (0212) 2854318/ 2854212.
Están ubicados en el CC Centro Plaza, nivel 6, entrando por la 1ra Transversal de Los Palos Grandes (justo debajo de los cines).
Cupido es Chef en Le Gourmet
Solo 20 parejas serán las que podrán disfrutar del menú ligero creado para ayudar a la seducción del paladar y de la pareja. del paladar al momento de celebración, estará ofreciendo el restaurante Le Gourmet en el Día de los Enamorados.
La propuesta comienza con unos Langostinos en tres dimensiones, a la que le sigue una Crema de Vichyssoise y coco con vieiras salteadas.

El plato principal puede ser Mero con risotto de hinojo y cítrico, para continuar con un Lomito de Cerdo con trufa y Pommes Anna.
Y para postre ofrecen una Confitura de tomate de árbol, patilla y su espuma, con crema helada de yogurt y Petits Tours.

Este menú tiene un costo de Bs. 480 por persona, sin incluir el IVA y 10% de servicio. Para reservar con anticipación llame a los teléfonos del restaurante (909.72.20/ 909.72.21), o escriba a su correo electrónico (reservaciones@legourmet-tamanaco.com).
Publicar un comentario

Entradas populares