Ir al contenido principal

Grupo de empresarios culmina con éxito programa de Goldman Sachs en MDC

Graduación de Grupo 11 de Programa 10,000 Small Businesses de Goldman Sachs en el Miami Dade College es otro rotundo éxito



Miami Dade College (MDC) celebró recientemente la graduación del Grupo 11 del programa 10,000 Small Businesses (10KSB) de Goldman Sachs. Desde su creación en el 2013 de han graduado más de 300 dueños de negocios.

Damian Thorman, director de innovación del MDC, fue el orador invitado en la ceremonia de graduación. Thorman está al frente de la evolución del Idea Center, centro de concentración empresarial del MDC.

El currículo de 10KSB consiste en asesoría individual, cursos intensivos y talleres administrados principalmente por profesores del MDC. Además, los profesionales de Goldman Sachs se desempeñan como panelistas y jueces de lo que se conoce como ensayos académicos o “Rocket Pitches”. Asimismo, los participantes aprenderán a identificar y evaluar oportunidades, a entender los estados financieros, a contratar, retener y dirigir empleados, a negociar con éxito y crear un plan de crecimiento integral, entre otras lecciones. Los solicitantes deben cumplir los criterios siguientes:

·       Ser propietario o co-propietario de una empresa
·       Tener una empresa en operaciones durante dos años como mínimo
·       El negocio debe tener ingresos de al menos $150,000 en el año fiscal más reciente
·       Tener cuatro empleados como mínimo, incluyendo al dueño.

El programa fue inaugurado en la Torre de la Libertad del MDC el 1 de octubre del 2013, cuando Goldman Sachs y el Miami Dade College iniciaron una alianza de 5 años y $5 millones para poner en marcha el programa 10KSB en Miami.

Para obtener más detalles, e inscribirse en los próximos seminarios Web informativos 10KSBvisite: https://attendee.gotowebinar.com/rt/5957251140613762307

Los seminarios Web se están llevan a cabo en varias sesiones hasta el 4 de octubre. Inscríbase en la fecha y horario que le resulten más convenientes.

Para participar en el grupo 13 del programa 10KSB del MDC, visite el sitio Web http://www.10KSBapply.com o llame al número telefónico 305-237-7824. El plazo de inscripción para el Grupo 13 vence el 10 de octubre, 2017. 

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?