Ir al contenido principal

Snacks saludables para niños saludables


Las Galletas de Avena Spring Berry son un snack suculento y delicioso. (Photo: Business Wire)


()--(NAPSW)—Si eres como muchos estadounidenses, seguro que disfrutas de un snack dos o tres veces al día. El snack es una gran forma de mejorar tu dieta, si es un snack balanceado.
Los snacks balanceados pueden ser tan importantes como las comidas balanceadas. Un snack ba­lan­ceado consiste de alimentos que ­contienen proteína además de car­bo­hidratos y un poco de grasa. La proteína hace que la absorción de los carbohidratos sea más lenta, manteniéndote satisfecho por más tiempo y ayudando a que tu nivel de azúcar se mantenga constante. Cuando comas snacks incluye yogurt, queso, mantequilla de maní y otros alimentos con proteínas.
Afortunadamente, hay muchas maneras fáciles de hornear snacks que son deliciosos y más saludables. Prueba las siguientes recomendaciones de Clabber Girl:
•Agrega granos enteros, como avena, linaza y harina de trigo integral a tus snacks favoritos para que tu dieta tenga más fibra.
• Agrega frutas secas a los panes sin levadura, los panqueques y las magdalenas; mezcla puré de batatas, zucchini o plátano rallado con el pan de maíz, waffles o pasteles para obtener más vitaminas y minerales.
• Para reducir el sodio en tus productos horneados, usa polvo de hor­near bajo en sodio como Rumford Sodium Baking Powder.
• Prueba esta receta para obtener un maravilloso y saludable snack.
Galletas de Avena Spring Berry
Rinde para aproximadamente 24 galletas
3 tazas de copos de avena
2 tazas de harina de trigo integral para repostería
1 taza de salvado
1⁄2 taza de almendras
1 cucharada de polvo de hornear Clabber Girl
1⁄2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1⁄3 taza de mantequilla o manteca vegetal
1⁄3 taza de aceite vegetal
1 taza de puré de manzana
3⁄4 taza de jarabe de agave o miel
2 huevos
1 taza de leche, leche de soya o suero de leche
1 cucharada de cáscara de limón
1 cucharada de cáscara de naranja
1 taza de moras azules
1 taza de arándanos (cranberries), uvas pasas o dátiles
Granos de avena y moras azules adicionales para adornar
Precalienta el horno a 375°F. Usa papel para hornear o spray antiadherente para facilitar la limpieza. Mezcla entre sí los copos de avena, la harina, el salvado, las almendras, el polvo de hor­ne­ar Clabber Girl, el bicarbo­nato de sodio y la sal. Usa las manos o dos tenedores para agregar la mantequilla, el aceite y el puré de manzana hasta que la mezcla parezca como gruesas migas de pan. En otro envase, mezcla el agave o la miel, los huevos, la le­che y las cáscaras de limón y naranja. Com­bina los ingredientes secos con los húmedos y los arándanos. Revuelve con una cuchara de madera hasta que se forme la masa. La masa se espesará durante unos minutos mientras los líquidos se absorben. Divide la masa en porciones de 1⁄3 de taza sobre bandejas para hornear. Distribuye y presiona copos de avena y moras azules encima de las porciones de masa para darles un aspecto de bizcocho rústico. Hornea por 22 mi­nutos o hasta que estén firmes en el centro. Deja enfriar en un anaquel. Guarda las galletas en el congelador y recaliéntalas inmediatamente antes de servirlas.
Para más recetas y recomendaciones, visita: www.clabbergirl.com/healthysnacks/

 .

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?