Ir al contenido principal

Elegida Miami para inaugurar proyecto de Inmigración


Miami fue la ciudad escogida para inaugurar el
Proyecto Bethlehem del Foro Nacional de Inmigración
Vista del Downtown de Miami con la emblemática Torre de la Libertad, símbolo local de la inmigración. 
Conferencia de prensa de entidades corporativas sobre iniciativa de promoción de ciudadanía
 Miami, FL — El martes 23 de abril a las 11 a.m., el Foro Nacional de Inmigración (National Immigration Forum) realizará una conferencia de prensa en el Campus Wolfson del Miami Dade College, para inaugurar “El Proyecto Bethlehem”. Esta alianza sin precedentes, con la colaboración de organizaciones locales de servicio a inmigrantes como el Comité Internacional de Rescate (International Rescue Committee) se propone ayudar a empleados inmigrantes elegibles en el proceso de solicitud de ciudadanía, para que sean trabajadores más valiosos y participen plenamente en su centro laboral, en la comunidad y la economía.
 La rueda de prensa contará con la participación de las entidades corporativas fundadoras de colaboración, The InterContinental Miami, The Betsy Hotel-South Beachy del Miami Dade Collegede reciente incorporación a la alianza, las cuales explicarán con palabras inspiradoras cómo la comunidad de negocios está asumiendo cada vez más un papel de liderazgo en la iniciativa de integrar a su fuerza laboral inmigrante. Además, varios empleados que están recibiendo ayuda en el proceso de ciudadanía hablarán acerca de las razones por las cuales están en la búsqueda del sueño de ser ciudadanos, y de cómo el Proyecto Bethlehem los está ayudando a hacerlo realidad.
“El Foro Nacional de Inmigración, fundado en 1982, aboga por el valor que tienen para nuestra nación los inmigrantes y la inmigración. Para cumplir esta misión, el Foro promueve políticas federales de inmigración responsables, satisfaciendo las necesidades económicas y de seguridad actuales, y honrando al mismo tiempo los ideales de nuestros Padres Fundadores, quienes crearon los Estados Unidos como una tierra de oportunidades”.

Comentarios

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?