Juan Pablo Raba regresa a la gran pantalla


El cuarto cortometraje del director venezolano Héctor Orbegoso Rivera se estrena este 19 de marzo en una función única e irrepetible

*Nota enviada por Patricia Aymerich

Caracas.- El joven director venezolano Héctor Orbegoso Rivera presenta su última y más interesante producción cinematográfica: Horas Extras. La pieza protagonizada por el reconocido actor colombiano Juan Pablo Raba (El Cartel de los Sapos, Los Caballeros las Prefieren Brutas), explora en doce minutos la ironía de pasar el tiempo encerrado en una oficina para poder vivir.

Se trata de la más arriesgada producción de Orbegoso, director galardonado por trabajos como Jesús TV (Honorable Mention Rochester Film Festival 2010, Premio del Público Festival de Cortometrajes del Cusco 2011) y Bangladesh (Audience Award Chicago Latino Film Festival 2012).

La comedia filmada en su totalidad en una oficina y sin diálogos, narra la historia de Genaro, un empleado que decide abandonar su aburrido y rutinario trabajo para perseguir sus sueños.

Con su impecable capacidad histriónica, Raba regresa a Venezuela para diseccionar el drama de aquellos que viven atados a las frías paredes de una oficina sin poder alcanzar la libertad. Sumado a la participación especial del actor Jesús Nunes, Horas Extras mantiene expectante al espectador en una propuesta diferente y atrevida.

La pieza producida por Los Otros Group y co producida por Ultrapro Films, Malfot y La Tele, se presentará el próximo 19 de marzo gracias al apoyo de Cines Unidos, en una proyección única en sus salas del Centro Comercial Líder. Para mayor información busca Horas Extras en Facebook.


Publicar un comentario

Entradas populares