"Mi País, tu País" regresa al Teatro Trail este fin de semana











Luego de más de 100 funciones y 16 mil espectadores
El show de Stand Up Comedy Mi País Tu País vuelve a Miami 


Miami, agosto de 2012.- Luego de convertirse en el Show de la temporada en su lanzamiento el año pasado en Venezuela, con más de 100 presentaciones y 16 mil espectadores, el show de Stand Up Comedy Mi País Tu País vuelve a petición del público al Teatro Trail, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a las 10:30 y 8:00 pm, respectivamente.


Mi País Tu País, es una búsqueda de eso que nos hace llamarnos venezolanos dentro o fuera de nuestras fronteras, en clave de Stand Up Comedy, bajo la aguda mirada de José Rafael Briceño, Led Varela, José Rafael Guzmán y George Harris.


Cada uno de ellos llevará a los espectadores a identificar elementos y situaciones de sus rutinas que lo harán sentirse como en casa, entre amigos, como en cualquier reunión del fin de semana. Así aprenderemos a reírnos de aspectos que día a día pueden ser causantes de nuestras molestias y que nos acompañan en cada esquina, como los abusadores, el tráfico, nuestros próceres y hasta el temido proceso de solicitar una visa a EEUU.


Con cuatro comediantes en tarima, el show traduce la idiosincrasia nacional sin importar la ubicación geográfica, porque sea donde vayamos, hablamos de Mi País Tu País.

Las entradas se pueden adquirir a en el Website de teatrotrail.com o directamente en este link: bit.ly/mptpmiami. Más información por el teléfono 305 443 1009.


Sigue los detalles de esta visita a través de las cuentas de Twitter: @mipaistupais, @ProfesorBriceno, @LedVarela, @JoseRGuzman, @ElGeorgeHarris y @TrailTeatro.
Publicar un comentario

Entradas populares