Pintando Al Vino

Imágenes tomadas de gapalart.blogspot.com son obras originales de  Gapal.

Pintando al Vino… "¿Qué?" Fue lo primero que pensé cuando vi esta invitación en mi Facebook. Ya que en si la info del evento no dice mucho, tuve que meterme en el blog de Gapal para ver de que se trataba todo esto y ahí fue que pude leer la diminuta información contenida en un panfleto virtual. 

En realidad prefiero tomarme el vino más que pintar con él, pero como en esta tierra hay de todo y para todos (y más si eres artista plástico) dejemos que Gapal exprese toda su creatividad con pinceladas inspiradas por el mismísimo Baco.

Gapal y una de sus obras.
El hecho es que Gapal, artista plástico venezolano, estará haciendo una especie de degustación/performance en Miami el próximo 11 de agosto donde los asistentes podrán verlo pintar con vino – no dice que otro medio usará para destacar los manchones – unas especies de acuarelas, o vinirelas en este caso, que luego de completadas podrán ser adquiridos por los asistentes a la pintoresca velada.

Mientras Gapal pinta entre sorbo y pincelada, usted puede disfrutar de los caldos que proveerá la casa Dreyfus Ashby & Co. a los que podrá acompañar con variados hors d’oeuvre.

El evento, que tiene un costo de $50 por persona, tendrá lugar en el MAS Miami Art Space (244 N.W. 35th Street, Miami, FL) en Wynwood. En la invitación dice que parte de las ganancias serán una organización llamada Life is Art que dice promover la educación y el arte.

Puede llamar para reservar y comprar al 305-437-8336  o por el  rsvp@blooming-design.com.  

Para ver la obra de Gapal entre aquí
www.gapalart.blogspot.com
Publicar un comentario

Entradas populares