La Fotografía de Robert Klemm en el Museo de Coral Gables


Este edificio que hoy alberga el Museo fue la antigua sede de la Policia y los Bomberos.
Foto tomada de http://www.coralgablesmuseum.org/
La apertura de la exposición de fotografía en gran formato de Robert Klemm en el Museo de Coral Gables será para la Noche de Galerías este viernes 4 de Marzo de 5:30 - 9:30 pm.
 
La exhibición está basada en las imágenes en blanco y negro de su libro "Paisajes de Coral Gables", que refleja la belleza y el misticismo de la ciudad de Coral Gables. Klemm estará en el Museo para hablar de su fotografía y autografiar los libros que estarán a la venta esa noche en la Tienda del Museo.


Sobre el Museo de Coral Gables

Esta es una magnífica oportunidad de visitar este museo que recien abrió en Octubre del 2010. Sí a usted le gustaría saber mas sobre la historia de esta bella ciudad que es Coral Gables, que mejor que visitar su museo.

La entrada principal del Museo de Coral Gables esta en el 285 Aragón. Es aquí donde los visitantes tendrán su encuentro inicial con esta edificación municipal, que data de 1939, en el Salón de la Familia Withers. Desde ahí el museo se abre al público con siete salas de exhibición, tienda, oficinas de administración, patio y una sala multi-uso conocida como el Community Meeting Room.

En el segundo piso se encuentra el Departamento de Recursos Históricos de la Ciudad junto a los Archivos de esta. El Museo también acoge a Perrin Hall que se encarga de investigar y exhibir la participación de la Ciudad de Coral Gables en el Programa de Ciudades Hermanas.

Dirección: 285 Aragon Avenue, (305) 603-8067, http://www.coralgablesmuseum.org/
Publicar un comentario

Entradas populares