Feria Internacional de Vinos de Miami

La degustación de vinos más grande de la Florida tiene lugar desde el 14 al 17 de octubre en el Miami Beach Convention Center desde las 11 am a las 4 pm para empresarios licoreros y representantes de restaurantes y bares. Se abre para el público en general después de las 4 pm. Los asistentes tendrán miles de vinos de todas partes del mundo para degustar (según la pagina del evento http://www.miamiwinefair.com/). En este mismo sitio podrán bajarse la agenda de actividades y ver cuales restaurantes locales estarán participando este año.


La Novena Feria Internacional del Vino de Miami reúne a más de 500 productores de todas partes del mundo quienes aportan para degustación unos 1.500 vinos.


El Acceso General por persona es de $75 por día e incluye:
◦ Acceso a la Gran Sala de Degustaciones de los vinos promocionados
◦ Entrada gratuita para el Seminario "Cómo catar el vino - Objetivamente"
 
La admisión VIP es de $125 por día por persona e incluye:
◦ El acceso a la Gran Sala de Degustaciones una hora antes de la entrada general
◦ Entrada gratuita para el Seminario "Cómo probar el vino - Objetivamente"
◦ Pase VIP, No Cover y una (1) bebida sin costo adicional a los tres cócteles que tendrán lugar luego de culminado el día - en LIV (jueves), SET (viernes) y Mokai (sábado)
◦ Un paquete de 2 botellas de Vinos de Rioja y Burdeos (valor $ 35 al detal)◦ 4 Copas de cristal sin plomo estilo profesional ($45 valor al detal)


No se admiten menores de edad ni bebes en cochecitos.
Publicar un comentario

Entradas populares