SAMBIL PATROCINA RUTA ROSADA DE SENOSAYUDA

Nota Enviada por Karem Suarez

 “ESA COSTILLA DE ADAN ESTABA PICHE” 


Conciencia con diversión es lo que ofrecerá, completamente gratis, la actriz Tania Sarabia a las miles de personas que se acerquen al Sambil el jueves 15 de Abril a las 6 de la tarde.

Allí, en plena tarima de la Plaza Central del principal centro de compras y diversión de la Capital, arrancará la Ruta Rosada de SenosAyuda que busca crear conciencia y estimular a las mujeres a que estén pendientes y se hagan chequear sus mamas para así reducir los índices de diagnóstico de estado avanzado del cáncer de seno.

“Esa Costilla de Adán estaba Piche” es su testimonio de vida tras conocer su diagnóstico de cáncer de mama. Con su gracia característica, la actriz revelará al público la complejidad de emociones que fue experimentando ante tal noticia, el impacto del primer momento y la actitud que asumió para enfrentar la enfermedad.

La Ruta Rosada que comandará la reconocida actriz se extenderá luego de Caracas a todos los Centros Sambil ubicados en diferentes estados de la geografía venezolana tales como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná y la Isla de Margarita.

Según informó Bolivia de Bocaranda, Presidenta de SenosAyuda esta acción será posible gracias al patrocinio de Sambil Venezuela, Poise, Chip-a-Cookie y FM Center.

Por su parte Laura Sánchez, Jefe de Mercadeo de Sambil Caracas mostró su complacencia por apoyar esta noble causa dentro de las actividades que llevan a cabo en el marco de sus programas de Responsabilidad Social para la comunidad.
Publicar un comentario

Entradas populares